Vengadores Infinity War: Los hermanos Russo se 'encuentran' con el creador de Thanos

Actualizado 26/10/2017 10:33:51 CET
Thanos
MARVEL

MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

Los directores de Vengadores: Infinty War, Joe y Anthony Russo, se han encontrado con Jim Starlin, el creador de Thanos, y no han podido evitar compartirlo con los fans de La Casa de las Ideas. Un día emocionante para los hermanos Russo, ya que nadie conoce mejor al misterioso villano que marcará un antes y un después en el universo cinematográfico de Marvel.

El protagonista de la imagen -con permiso de los Russo- es el escritor de cómics que creó a Thanos y le dio sentido dentro del universo marvelita, desde Iron Man a Vengadores, pasando por Capitana Marvel. En la imagen, los directores de la próxima aventura de Vengadores le definen como "el hombre".

Salvo su obsesión por recolectar Gemas del Infinito y conquistar el mundo, poco se sabe de Thanos, la amenaza constante en las recientes cintas del MCU. En realidad, el villano existe desde El Guantelete del Infinito, el cómic que el propio Starlin escribió y que servirá de base para Infinity War, el primer gran encontronazo de los Vengadores con el tirano cósmico y sus letales secuaces del Orden Negro.

Hanging with THE MAN.

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

El 4 de mayo de 2018 la creación de Starlin llegará a los cines de encarnado por Josh Brolin en Vengadores: Infinity War, para intentar hacerse con todo el poder de las Gemas del Infinito y con el control del universo... Pero para ello tendrá que derrotar a Thor, Capitán América, Spider-Man, Black Panther, Ojo de Halcón, Hulk, Bruja Escarlata, Visión y los Guardianes de la Galaxia, entre otros.

Para leer más