Actualizado 25/10/2017 14:36:53 +00:00 CET

Así es el nuevo traje de Ojo de Halcón en Vengadores 4

Jeremy-Renner es Ojo de Halcón en Vengadores
MARVEL

MADRID, 25 Oct. (CulturaOcio) -

El enfrentamiento con Thanos en Infinity War marcará un antes y un después para los Vengadores y uno de los que parece más se verá afectado tras la brutal batalla será Ojo de Halcón. Desde que arrancó la filmación de Vengadores 4, el personaje encarnado por Jeremy Renner ha sido protagonista de numerosos rumores tras presentar en el set de rodaje un notable cambio de apariencia.

Ahora, y también desde el set, llegan las primeras imágenes del nuevo traje de batalla que lucirá Ojo de Halcón en la película que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Un uniforme mucho más oscuro, a tono con la que parece será la nueva condición de Clint Barton.

Y es que el personaje interpretado por Renner en la gran pantalla seguirá los pasos de una de las tramas de los cómics y evolucionará tomando una nueva identidad conocida como Ronin, término que se refiere al samurai sin amo, el guerrero solitario en el que se convertirá Burton.

En los cómics Ojo de Halcón adopta este alias de Ronin después de incorporarse a los Vengadores tras los acontecimientos de Civil War. En el caso del MCU, parece que será tras los traumáticos sucesos de Infinity War y el primer envite del enfrentamiento con Thanos, cuando Burton adopte este oscuro alter-ego.

La próxima ocasión en la que Ojo de Halcón estará en la gran pantalla será en Vengadores: Infinity War, la tercera reunión de superhéroes de Marvel que, dirigida por los hermanos Russo llegará a los cines en mayo del próximo año.

Antes los fans de la Casa de las Ideas tienen una cita ineludible en las salas con Thor: Ragnarok, la tercera aventura en solitario del personaje encarnado por Chris Hemsworth que se estrena este viernes.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Emmy 2020: Lista completa de ganadores

  2. 2

    Los fans de Marvel 'flipan' con el traje clásico de Visión en el tráiler de WandaVision: "Parece un cosplay barato"

  3. 3

    Bill Murray, genio y figura en 10 personajes

  4. 4

    El tráiler de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) confirma la llegada de una nueva hechicera al Universo Marvel

  5. 5

    Surrealista tráiler de Bruja Escarlata y Visión (Wandavision) la pareja más atípica del Universo Marvel