Actualizado 07/11/2017 10:37:51 CET

Nueva imagen de los trajes de Vengadores en Infinity War

VENGADORES CIVIL WAR
MARVEL

MADRID, 7 Nov. (CulturaOcio) -

A la espera del esperadísimo y ansiado tráiler de 'Vengadores: Infinity War', cada pista o filtración es un auténtico maná para los millones de fans del Universo Cinematográfico Marvel. Ahora, una nueva imagen promocional, de nuevo no oficial, ofrece otro vistazo al atuendo que lucirán Captain America, Iron Man, Viuda Negra y Spider-Man en su esperada batalla contra Thanos.

Esta nueva imagen muestra a los héroes luciendo su renovado aspecto y prestos a la épica batalla contra el personaje encarnado por Josh Brolin en su búsqueda de las seis Gemas del Infinito. Spiderman, ubicado en la parte superior de la imagen, luce el traje que se vio en el final de 'Homecoming'. Otros como Star Lord, no presentan cambios tan significativos en su vestuario tan sólo algunos detalles en el diseño de su cazadora y unos pantalones que parecen mezclar cuero y refuerzos de spandex.

Uno de los que ofrece más modificaciones es sin duda Steve Rogers, que aparece con el rostro descubierto luciendo una poblada barba... propia de esa nueva identidad que tiene ahora que abandonó su escudo y por tanto el alter-ego de Capitán América tras el conflicto en Civil War. Por su parte, el Doctor Extraño tampoco presenta grandes cambios, siendo el más relevante su fajín, donde muestra portar algo similar a una daga.

Cambios también importantes se presentan en Iron Man que presume de nueva armadura de combate con un diseño más dinámico y un reactor arc en el pecho más pequeño y con forma de uve. Destacando los detalles dorados de su armadura en los extremos y laterales y un diseño del yelmo más curvilíneo. Pero puede que el cambio más radical sea el de Scarlett Johansson como Viuda Negra. Y es que además de dejar de lado su pelirroja melena para dar paso a un llamativo color rubio, Natasha Romanoff, luce además un traje de color verde oscuro con detalles negros.

Vengadores: Infinity War llegará el 4 de mayo de 2018 marcando el comienzo del fin de la Fase 3 del MCU. Un filme dirigido por los hermanos Russo en el que los pesos pesados de la Casa de las Ideas unen sus fuerzas para enfrentarse a Thanos que, ayudado por sus letales secuaces del Orde Negro, pretende reunir las Gemas del Infinito para hacerse con el control del universo... Pero para conseguir tendrá que derrotar a Thor, Capitán América, Spider-Man, Black Panther, Ojo de Halcón, Hulk, Bruja Escarlata, Visión y los Guardianes de la Galaxia, entre otros.