Publicado 11/04/2022 15:46

Revelado un nuevo dinosaurio en Jurassic World Dominion... que comparan con el Joker

Revelado un nuevo dinosaurio en Jurassic World Dominion... Que comparan con el Joker
Revelado un nuevo dinosaurio en Jurassic World Dominion... Que comparan con el Joker - UNIVERSAL PICTURES

   MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

   Jurassic World Dominion ofrecerá, como no podía ser de otra forma, a los seguidores de la saga jurásica un buen puñado de dinosaurios, entre ellos, algunos, nunca antes vistos en la franquicia. De hecho, una nueva imagen del filme dirigido por Colin Trevorrow, precisamente revela una de las, hasta ahora, desconocidas y mortíferas especies a las que se enfrentarán sus protagonistas.

   Ha sido en una entrevista con Empire, donde Trevorrow, reveló que en la nueva entrega de la franquicia que el Owen Grady de Chris Pratt y la Claire Dearing, de Bryce Dallas Howard, se enfrentarán a un Gigatosaurus.

   Una temible criatura a la que el realizador ha comparado con el mismísimo Joker. "Quería algo que fuese como el Joker. Solo quiere ver arder el mundo", reveló Trevorrow a Empire sobre el amenazador y letal dinosaurio perteneciente al Cretácico Superior.

   Así mismo, como parte de su reportaje, la revista ha publicado una imagen del filme en la que se ve al temible y monstruoso saurio con el que deberán lidiar los protagonistas.

   En la instantánea, Owen se encuentra acompañado por el doctor Ian Malcom, de nuevo interpretado por Jeff Goldblum, junto al Alan Grant de Sam Neill, ocultándose del dinosaurio tras un vehículo en una estampa que recuerda notablemente a una escena de Parque Jurásico.

   Por otro lado, Colin Trevorrow, reveló que el origen del Gigantosaurus se encuentra en BioSyn Valley, la compañía de ingeniería genética y rival de InGen en la primera película de Parque Jurásico.

   "BioSyn consiguió un contrato para albergar a todos los dinosaurios que han ido siendo capturados en todo el mundo a través de varios gobiernos. Afirman ser un centro de investigación donde pueden aprender las propiedades farmacéuticas de estas criaturas. Pero realmente ocurren otras cosas", dejó caer el realizador.

   Dirigida por Colin Trevorrow, quien ya se encargó de dirigir en 2015 Jurassic World y de producir y escribir en 2018 Jurassic World: El reino caído, que dirigió J.A. Bayona, Jurassic World Dominion, llegará a los cines el próximo 10 de junio.

   Protagonizada además de por Bryce Dallas Howard como Claire Dearing y Chris Pratt como el domador de dinosaurios, Owen Grady, la nueva entrega de la franquicia también traerá de regreso a los protagonistas de la saga original: Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern repiten sus papeles como Alan Grant, Ellie Slatter y Ian Malcom, respectivamente.

Más información