Publicado 23/09/2020 11:42CET

Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill, juntos en el set de Jurassic World: Dominion

Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill, juntos en Jurassic Park
Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill, juntos en Jurassic Park - UNIVERSAL

   MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio) -

   Jurassic World: Dominion traerá de vuelta a Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill, estrellas de la aclamada primera entrega de la saga, Jurassic Park. Además de reunirse para el rodaje, reiniciado tras el parón por la pandemia de coronavirus, los intérpretes han compartido la primera imagen desde el set de rodaje. Una publicación que han aprovechado para animar a votar en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, que tendrán lugar el 3 de noviembre.

   Dern compartió una foto a través de Instagram en la que se puede ver a los tres actores de la franquicia jurásica luciendo camisetas con la palabra "Vote". Dern y Neill también llevan mascarillas con la misma palabra, mientras que Goldblum optó por una mascarilla inspirada en Jurassic Park.

   "Es el Día Nacional del Registro de Votantes. Asegúrate de que tú y tus compañeros de trabajo estáis registrados para votar. Yo ya lo he hecho. El futuro pasa por votar", escribió la actriz.

   Los tres actores principales de la película original no han aparecido juntos en la franquicia desde que se estrenó la primera cinta en el año 1993. Jeff Goldbum trabajó en la segunda entrega, El mundo perdido, e hizo un pequeño cameo en Jurassic World: El reino caído, mientras que Laura Dern y Sam Neill regresaron para Jurassic Park III. Los fans podrán ver a los tres actores reunidos en el próximo filme, dirigido por Colin Trevorrow y protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

   Jurassic World resucitó la franquicia en 2015 con una primera entrega también dirigida por Trevorrow. Posteriormente llegó Jurassic World: El reino caído (2018), de J.A. Bayona. La tercera entrega, Jurassic World: Dominion, llegará a los cines españoles el 11 de junio de 2021.