Publicado 21/06/2021 19:11CET

Primer teaser de Jurassic World Dominion: Los dinosaurios volverán a dominar la Tierra

Primer teaser de Jurassic World Dominion
Primer teaser de Jurassic World Dominion - UNIVERSAL PICTURES

   MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

   Jurassic World Dominion, la próxima entrega de la saga jurásica, prepara el lanzamiento de su esperado primer tráiler. Un adelanto que llegará el próximo viernes en las salas IMAX de USA que proyecten Fast and Furious 9, la otra gran saga de Universal, y que prepara el terreno con un breve teaser.

   Este filme, que volverá a estar dirigido por Colin Trevorrow después de que el español J.A. Bayona se hiciera cargo de la anterior entrega, completará la trilogía de Jurassic World cerrando una etapa en la franquicia... y abriendo otra.

   La cinta, que retomará la historia tras los eventos relatados en Jurassic World: El Reino Caído, contará con el regreso de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente.

   Pero sin duda lo más esperado por los fans es el retorno de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum retoman sus papeles de la trilogía original de Jurassic Park. Eso sí, ni rastro de ninguno de los cinco protagonistas en este primer teaser que se centra en los dinosaurios y en su origen.

   Producida por Universal Pictures y Amblin Entertainment, Jurassic World Dominion promete "sumergir al público en una nueva era de maravillas y emociones donde los dinosaurios y la humanidad deben aprender a coexistir".

   Con más de 5.000 millones de dólares recaudados en taquilla con sus cinco entregas anteriores, el rodaje de Jurassic World Dominion comenzó a principios de 2020, pero posteriormente se retrasó debido a la pandemia de coronavirus. La filmación se reanudó ese verano antes de concluir en noviembre de 2020, pero la fecha de lanzamiento de la película se volvió a retrasar hasta junio de 2022.