Publicado 26/05/2022 11:39

Nuevas imágenes de los trajes de The Flash y Supergirl: "Se ven increíbles"

Archivo - Nuevas imágenes de los trajes de The Flash y Supergirl: "Se ven increíbles"
Archivo - Nuevas imágenes de los trajes de The Flash y Supergirl: "Se ven increíbles" - WARNER BROS - Archivo

   MADRID, 26 May. (CulturaOcio) -

   En The Flash, que verá la luz en junio de 2023, el personaje interpretado por Ezra Miller tendrá un nuevo traje, algo que ya se ha podido ver en el primer tráiler de la película.

   Ahora, tanto su indumentaria como la de la Supergirl de Sasha Calle, de la que se filtraron imágenes desde el set de rodaje, están siendo exhibidas en una exposición que permite apreciarlas con mayor detalle.

   Se trata de la Licensing Expo que tiene lugar esta semana en Las Vegas. Además, junto al de The Flash y Supergirl, la exposición también muestra el nuevo look de Black Manta para Aquaman y el Reino Perdido, película cuyo estreno está programada para el 17 de marzo de 2023.

   Como no podía ser de otro modo, las imágenes de los trajes han tardado poco en llegar a redes sociales, causando furor entre el fandom. "Con la iluminación adecuada, estos trajes se ven increíbles", asegura un usuario de Twitter.

   Tras años estancada en su fase de desarrollo, y varios retrasos en su fecha de estreno, The Flash estará lista para su lanzamiento en junio de 2023.

   El filme dirigido por Andy Muschietti seguirá las aventuras de The Flash en el Multiverso, y, junto a los mencionados Ezra Miller y Sasha Calle, contará en su elenco con Michael Shannon como el General Zod, Michael Keaton como Batman, Ben Affleck como el caballero oscuro, Kiersey Clemons como Iris West (personaje de La Liga de la Justicia) y Ron Livingston y Maribel Verdú como los padres de Barry Allen.

Más información