Actualizado 16/10/2021 22:09 CET

The Flash: Dos Barry Allen y una Supergirl reclutan al Batman de Michael Keaton en la DC Fandome

DC Fandome: Dos Barry Allen y una Supergirl reclutan al Batman de Michael Keaton en la DC Fandome
DC Fandome: Dos Barry Allen y una Supergirl reclutan al Batman de Michael Keaton en la DC Fandome - WARNER BROS

   MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el primer tráiler de The Flash. La película 'en solitario' del superhéroe encarnado por Ezra Miller que abrirá de par en par las puertas del Multiverso DC, tal y como consagra el avance lanzado en el marco de la DC Fandome.

   Un tráiler corto, de poco más de un minuto, pero muy intenso y revelador que muestra como dos versiones de Barry Allen, ambos interpretados por Miller, acompañados de la nueva Supergirl, interpretada por Sasha Calle, intentan sumar a su plan a un viejo conocido: el Batman de Michael Keaton.

   El tráiler muestra cómo los tres jóvenes héroes acuden a la ruinosa mansión Wayne para reclutarlo... Pero el veterano guardián de Gotham no se dejará convencer muy facilmente. "Decidme una cosa, podéis ir a cualquier sitio que quieras, cualquier línea temporal, cualquier universo... ¿por qué ibas a quedarte a luchar para salvar este?", pregunta Wayne en el tráiler. "Cambiaste el futuro... y cambiaste el pasado", explica el tráiler.

   El regreso de Keaton, aunque esperado, ya estaba confirmado hace varios meses. El actor interpretó a Batman (1989) y Batman Returns (1992), ambos filmes dirigidos por Tim Burton. Y no será el único Bruce Wayne de la cinta, ya que está también confirmada la presesencia del caballero oscuro del difunto Snyderverse, el Batman de Ben Affleck.

   Junto a Keaton, Aflleck y Ezra Miller, en el reparto de The Flash está también confirmada la presencia de la mencionada Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West y de Maribel Verdú y Ron Livingston como los padres de Barry.

   Dirigida por Andy Muschietti, The Flash llegará a los cines en noviembre de 2022.

Para leer más