Publicado 17/04/2022 16:01

Filtrado el regreso de un miembro de la Liga de la Justicia de Zack Snyder en The Flash

Filtrado el regreso de un miembro de la Liga de la Justicia de Zack Snyder en The Flash
Filtrado el regreso de un miembro de la Liga de la Justicia de Zack Snyder en The Flash - WARNER BROS.

   MADRID, 17 Abr. (CulturaOcio) -

   Una nueva información sobre The Flash, el filme en solitario del velocista escarlata encarnado por Ezra Miller, habría filtrado que la cinta dirigida por Andy Muschietti traerá de regreso a un miembro de la Liga de la Justicia de Zack Snyder presentando así una nueva versión del equipo de superhéroes.

   Y es que, pese a los últimos escándalos de Miller, que fue arrestado el pasado 27 de marzo en Hilo, Hawái tras un altercado en un bar y poco después fue acusado de amenazas y robo por una pareja, la película de Warner Bros. sobre The Flash, sigue adelante.

   Según la información compartida por ViewerAnon en su cuenta de Twitter, el personaje en cuestión sería nada más y nada menos que el Alfred Pennyworth de Jeremy Irons.

   "Estoy muy sorprendido. No he visto aún esta filtración, pero aquí hay una pequeña cosa que espero haga feliz a la gente: Jeremy Irons volverá como Alfred en THE FLASH", reza el texto del tuit publicado por ViewerAnon, asegurando que el mayordomo y aliado en la cruzada de Batman contra el crimen y a quién el actor encarnó por última vez en el filme de Zack Snyder, Liga de la Justicia, estará en la película de Ezra Miller.

   Un detalle que parece haber sido contrastado por otra cuenta, la de Big Screen Leaks, que respondió al tuit lanzado por ViewerAnon, afirmando haber escuchado que Irons rodó algunas escenas para el filme dirigido por Andy Muschietti hacía ya mucho tiempo.

   Cabe recordar que esta filtración llega escaso tiempo después de los rumores sobre la participación de Ben Affleck como Batman en la película de The Flash, en la que formaría equipo con el héroe durante los primeros 20 minutos e incluso, que aparecería la Wonder Woman de Gal Gadot. Algo que también parecía haber confirmado la cuenta de ViewerAnon, aclarando, eso sí, que serían los 10 o 15 minutos iniciales.

   Por otro lado, tampoco hay que olvidar que los diversos encontronazos de Miller con la justicia llevaron a los ejecutivos de Warner Bros. ha tomar la decisión de dejar en pausa cualquier proyecto futuro que involucrase el actor. Hecho que parece haber desmentido recientemente una fuente de dentro del estudio, negando que se hayan realizado reuniones para debatir la participación de Miller en la franquicia de DC y desmintiendo que se hayan postergado los proyectos en los que participe el actor.

   El estreno de The Flash, ha sido nuevamente retrasado, en esta ocasión, a junio de 2023, debido a las complicaciones en la producción de la película protagonizada por Miller.

Contador

Para leer más