Publicado 03/05/2022 00:16

Amber Heard (casi) eliminada de Aquaman 2: Mera tiene menos de 10 minutos en pantalla

Amber Heard (casi) eliminada de Aquaman: Mera tiene menos de 10 minutos en pantalla
Amber Heard (casi) eliminada de Aquaman: Mera tiene menos de 10 minutos en pantalla - WARNER BROS

   MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

   La guerra judicial entre Amber Heard y Johnny Depp sigue pasando factura a ambos actores. Según informa TMZ, la presencia de la actriz en Aquaman and The Lost Kingdom, la secuela protagonizada de nuevo por Jason Momoa y en la que Heard volverá a dar vida a Mera, ha sido reducida a menos de diez minutos.

   Contraviniendo informaciones anteriores que señalaban que Warner habría prescindido de Heard, el nuevo reporte de TMZ asegura que la actriz continúa en la película, pero que el papel de su personaje se ha visto reducido drásticamente. Así, Mera aparecería tan solo en unos diez minutos del filme, una presencia testimonial de la que era, al menos en la primera entrega de Aquaman, la protagonista femenina de la película.

   Además, coincidiendo con estas nuevas informaciones, la petición on-line para despedir a la actriz del filme articulada a través de change.org ha superado ya los tres millones de firmas. Esta iniciativa, promovida en gran parte por los fans de Johnny Depp, reclama que Warner toma la misma medida que ya tomó contra el actor, al que apartó de Animales Fantásticos, la saga de precuelas de Harry Potter donde daba vida al malvado Grindelwald.

El número de fans que rechazan ver de nuevo a la intérprete ha aumentado considerablemente coincidiendo con la celebración del juicio por difamación que enfrenta Heard con su exmarido Johnny Depp en que se están cruzando acusaciones de malos tratos.

   Con menos planos de Mera, o puede incluso que sin ninguno, lo único confirmado es que el filme dirigido por James Wan ha retrasado su fecha de estreno. Con un lanzamiento inicialmente previsto para el 16 de diciembre de este año, el estudio ha optado por retrasar su lanzamiento al 17 de marzo del año que viene, lo que evitará que Aquaman and The Lost Kingdom se enfrente en taquilla a la secuela de Avatar.

   Junto a Momoa y Heard, completan el reparto de Aquaman 2 Patrick Wilson como Orm, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Randall Park como el Dr. Stephen Shin, Willem Dafoe como Vulko y Dolph Lundgren como el Rey Nereus. También regresarán Temuera Morrison y Nicole Kidman como Thomas Curry y a Reina Atlanna, los padres del protagonista. Entre las incorporaciones al elenco destacan las de Pilou Asbæk (Juego de tronos) Jani Zhao (Pilgrimage), Indya Moore (Queen & Slim) y Vincent Regan (Before We Die).

Contador

Para leer más