Publicado 05/01/2022 13:52

Ezra Miller revela si The Flash borrará el Snyderverse: "Ningún poder o fuerza en ningún megaverso conocido"

The Flash
The Flash - WARNER BROS

   MADRID, 5 Ene. (CulturaOcio) -

   Ezra Miller que se enfundará nuevamente el traje del velocista escarlata en el filme en solitario del héroe bajo la batuta de Andy Muschietti, revela si, The Flash, borrará el Snyderverse alegando que no hay "ningún poder o fuerza en ningún megaverso conocido".

   Aunque poco se sabe de la trama, recientemente, una nueva información sugería que la película de The Flash destruirá el Universo DC reiniciando así por completo el timeline de la saga. Motivo por el cual, las aportaciones realizadas por Zack Snyder al Universo Cinematográfico DC bien pueden verse afectadas.

   Sin embargo, el actor quiso dejar clara su postura con respecto al argumento sobre su película en solitario como el velocista escarlata cuando respondió al medio Flash Film News a través de su cuenta en Instagram.

   "Ningún poder o fuerza en ningún megaverso conocido podría borrar el poderoso wrkz de Zack Snyder. Puedes coger esta cita. Llévala al banco, a las escuelas, al ejército, al otro pilar del capitalismo que estoy olvidando la causa por la que, si intentas pensar en varias cosas, siempre olvidas una de ellas", sentenció Miller

   Cabe recordar que la cinta de Muschietti recuperará precisamente al general Zod de Michael Shannon y a su lugarteniente, Faora-UI y que, además, aún sin la presencia del Superman de Cavill, en ella, hará su debut Kara Zor-El, más conocida como la heroína, Supergirl y que, estará encarnada por Sasha Calle.

   Además, el filme incluirá un gran y esperado momento por los fans. El cara a cara entre el Batman de Ben Affleck y, el interpretado por Michael Keaton, quien, por otro lado, tiene previsto incorporarse a otra producción de Warner Bros. dentro del universo extendido de DC, la película de Batgirl y cuyo estreno tendrá lugar en HBO Max.

   Mientras tanto, para averiguar qué ocurre en la cinta en solitario de The Flash con Ezra Miller en la piel del velocista, los fans deberán esperar a su estreno en cines el próximo 4 de noviembre de 2022. Junto a él también conforman el elenco, Kiersey Clemons, retomando su papel de Iris West, a Ron Livingston y Maribel Verdú como los padres de Barry Allen.

Más información