Nueva foto de Suicide Squad: ¿Qué tramará el Joker?

Actualizado 24/06/2016 13:30:43 CET
El Joker y Harley Quinn Escuadrón Suicida
WARNER BROS

MADRID, 24 Jun. (EDIZIONES) -

Sin duda, el nuevo Joker de Jared Leto es el personaje más mediático de Escuadrón Suicida (Suicide Squad). Y es por eso que David Ayer, el director de la cinta, ha lanzado una nueva imagen en la que el Payaso del Crimen está tramando algo.

La reflexiva mirada del Joker no es la única que aparece en el nuevo fotograma. Harley Quinn, a la que da vida Margot Robbie, acompaña al villano. A pesar de todos los tráilers, imágenes y anuncios televisivos, rara vez se ha visto a ambos personajes estando juntos en una fotografía.

Esta imagen podría dar una pista muy importante sobre la escena. Quizá, el Joker y Harley Quinn estén preparándose para una cita con el caballero oscuro de Ben Affleck, que tendrá que atrapar a sus dos enemigos.

LOS VILLANOS ESTÁN AL LLEGAR

   Dirigida por David Ayer, Suicide Squad reúne a los malos malísimos de este universo, un grupo de villanos encarcelados por el Gobierno de Estados Unidos que se verá obligado a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente.

   Además del Joker de Jared Leto, y su fiel Harley Quinn (Margot Robbie) la película también contará con Will Smith, que interpretará a Deadshot; Joel Kinnaman como Rick Flagg; Cara Delevigne como La Encantadora; y Jay Courtney como Boomerang.

   También veremos a Jim Parrack, que será Deathstroke; Adewale Akinnuoye-Agbaje, que será Killer Croc, Karen Fukunaga, que dará vida a Katana; Ike Barinholtz que interpretará al doctor Hugo Strange; Viola Davis como Amanda Waller; Adam Beachen el papel deSlipknot y Jay Hernandez, que será Diablo.

   A esta nueva propuesta del Universo extendido de DC, que arrancó con Batman v Superman, le seguirá la película en solitario de Wonder Woman junio de 2017) y La liga de la Justicia: Parte I (noviembre de 2017). También está previsto el estreno de The Flash (marzo de 2018) con Ezra Miller, Aquaman (julio de 2018), protagonizada por Jason Momoa, Shazam! (abril de 2019) con Dwayne Johnson, La Liga de la Justicia. Parte 2 (junio de 2019), Cyborg (abril de 2020) con Ray Fisher y Green Lantern Corps, cuyo estreno estaba previsto, en principio, para junio de 2020, pero que se ha retrasado sin fecha fija.

   Además, el universo de Warner y DC, que tras la decepción que supuso Batman v Superman ha remodelado su cúpula directiva, también tiene en sus planes la secuela de la propia Suicide Squad, una película en solitario de Harley Quinn con otros personajes femeninos de DC y la nueva cinta también en solitario de Batman que dirigirá, protagonizará, escribirá y producirá Ben Affleck.