La Liga de la Justicia lucha contra los Parademons de Steppenwolf en nuevas imágenes inéditas

Actualizado 19/02/2018 14:26:26 CET
WARNER BROS.
 MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -

La Liga de la Justicia está cerca de ver la luz, el 17 de noviembre, y, a la espera del nuevo tráiler del filme de Zack Snyder y Joss Whedon, Wonder Woman, Batman y compañía protagonizan una batería de imágenes inéditas, siguiendo la tónica de anteriores adelantos: superhéroes imponentes y un gran ausente. A lo que se añaden unos invitados poco amigables, los parademons del villano Steppenwolf.

La revista Empire Magazine ha sido la encargada de revelar una mirada al equipo de la Liga de la Justicia adentrándose en el rodaje del filme. En las imágenes Aquaman y Flash plantan cara a los parademons, a quienes los fans del universo DC conocieron en las escenas extendidas de Batman v Superman, como los esbirros de Steppenwolf, el villano de Apokolips.

El que prefiere mantenerse en las sombras es Superman, de quien no hay rastro en las imágenes del equipo que adelanta Empire Magazine. Y es que, la Liga de la Justicia, que se presenta como un plato fuerte para el cine de superhéroes, sigue guardando su as bajo la manga: los detalles del regreso de Superman

La importancia del vestuario en el cine de superhéroes se torna vital. Un detalle llamativo en estas imágenes, que muestran a Batman junto a Wonder Woman, sentado y sin su máscara, pero conservando el resto de su traje. Por lo demás, el Caballero Oscuro conserva su porte y su gesto serio, secundado por su compañera.

Los espectadores tampoco podrán resolver sus dudas en cuanto a los dos últimos y sonados 'recortes' de Joss Whedon, ya que junto a Batman y Wonder Woman tan solo podrán ver a Cyborg, Flash y Aquaman. Un Cyborg serio y contenido a los mandos de una nave, y un The Flash frente a frente con un parademon, a punto de atacarle con su arma. El que no duda en entrar a matar es Aquaman, que literalmente atraviesa a su oponente.

LA REUNIÓN ÉPICA DE DC

En La Liga de la Justicia Batman y Wonder Woman formarán un equipo para hacer frente al villano Steppenwolf, que amenaza con hacerse con el control de la Tierra. El reparto está integrado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Ciaran Hinds (Steppenwolf), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amber Heard (Mera), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Willem Dafoe (Vulko), Connie Nielsen (Reina Hipólita) y Robin Wright (Antíope).

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash - puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas".