Primeras reacciones a La Liga de la Justicia: Una película "épica"

Actualizado 21/09/2017 14:11:22 CET
'La Liga De La Justicia'
WARNER BROS/DC

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

El próximo 17 de noviembre llega a la gran pantalla La Liga de la Justicia, la película que reúne a los superhéroes de DC. Algunos afortunados han tenido la oportunidad de asistir a un pase de prueba del montaje final de la cinta, y han asegurado que el filme de Zack Snyder y Joss Whedom es "épico".

En las redes sociales se ha filtrado que un selecto grupo de personas han acudido al primer visionado de La Liga de la Justicia, lo que indica que Joss Whedom ya ha terminado el trabajo de postproducción de los reshoots que realizó tras la salida del proyecto de Zack Snyder. Como es habitual en este tipo de pases, los asistentes al evento no pueden revelar detalles del filme.

"Hablé con tres personas que asistieron al visionado de prueba de La Liga de la Justicia. ¡Les encantó! 'Épica'. A una persona que no le gustó Batman v Superman ni Escuadrón Suicida le ha encantado La Liga de la Justicia", escriben desde Batman News. Otro internauta confesó en su perfil de Twitter que la cinta de DC está "bien".

En La Liga de la Justicia Batman y Wonder Woman formarán un equipo de héroes para hacer frente al villano Steppenwolf, que amenaza con hacerse con el control de la Tierra. El reparto está integrado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Ciaran Hinds (Steppenwolf), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amber Heard (Mera), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Comisario Gordon), Willem Dafoe (Vulko), Connie Nielsen (Reina Hipólita) y Robin Wright (Antíope).

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes - Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash_ puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas".

Para leer más