Marvel se vuelve a reír de Batman v Superman

Actualizado 05/07/2017 12:36:51 CET
Deadpool
MARVEL CÓMICS

MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia no logró calar para bien en los espectadores, muestra de ello es la cantidad de memes y burlas que ha generado la cinta. Y ahora, a más de un año del estreno, Marvel Cómics ha querido recordar a sus lectores una de las escenas 'míticas' del filme dirigido por Zack Snyder (300, Watchmen). En concreto, la famosa escena de 'Martha'.

Esta es la secuencia que el número 5 de Deadpool vs. The Punisher ha parodiado entre sus hojas. Durante un intercambio de golpes entre Wade Wilson y Frank Castle, el mercenario más divertido de Marvel suelta un 'discurso' sobre su madre, que se llama Martha, y que eso lo cambia todo. Pero Castle le aclara que su progenitora no se llama Martha, sino Louise.

La broma quizás ha perdido algo de gracia después de tanto tiempo, pero la escena de Martha sigue siendo una de las más recordadas de Batman v Superman y aún se pueden encontrar memes sobre ese momento en que, en medio de un cruenta batalla, Superman y Batman empiezan a 'conversar' sobre sus madres que, al parecer, se llaman igual.

MARVEL NO PARA DE BURLASE DE BATMAN V SUPERMAN

No es la primera vez que la Casa de las Ideas bromea con Batman v Superman. Ya lo hizo en el número 6 de la colección de Spider-Man/Deadpool en que el mercenario y el hombre araña bromeaban sobre la premisa de la película y el género de los superhéores.

Marvel también se rió descaradamente de la escena de Martha en un cómic de X-Men en el que un maleante le dice a su compañero que no pudo matar a un hombre porque su madre se llamaba a la suya: Martha.

Quizás podría haber alguna referencia o pequeña broma a la película de Warner/DC de nuevo en Deadpool 2, que se estrena en julio de 2018 y ya está en plena fase de rodaje. El antihéroe interpretado por Ryan Reynolds estará acompañado en esta ocasión por dos nuevos personajes: el mutante Cable, al que dará vida Josh Brolin; y Domino, interpretada por Zazie Beetz.

El guión de la cinta ha sido realizado por Drew Goddard (Daredevil), Rob Liefeld (Deadpool), Fabian Nicieza (Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds), Rhett Reese (Life (Vida)) y Paul Wernick (G.I. Joe: La venganza).

Para leer más