Todas las películas del Universo Expandido DC estarán conectadas

Actualizado 02/10/2017 12:28:55 CET
-New York, New York - 06/07/2013 -Warner Bros Pictures Presents The World Premie
CORDON PRESS

MADRID, 1 Oct. (CulturaOcio) -

Geoff Johns, responsable de llevar las riendas en el universo cinematográfico DC y presidente y director creativo de DC Cómics,asegura que, todas las películas de los personajes de la casa de Superman, Batman y compañía están conectadas al cien por cien. Lo hizo a través de las redes sociales como aclaración a sus recientes comentarios sobre si los filmes tienen o no lugar en un mismo universo compartido.

Johns comentó durante una entrevista que, Warner se está distanciando de esa necesidad de generar una conexión en cada una de sus películas después de la llegada de 'la Liga de la Justicia'. El filme dirigido por Patty Jenkins, 'Wonder Woman', ocurre en el mismo mundo, pero son en sí independientes y no tienen porqué afectar a los siguientes lanzamientos.

Muchos fans quedaron descontentos con las palabras de Johns sacando sus comentarios fuera de contexto y mal interpretados en varios sitios ya que, daba a entender que Warner estaba dejando de lado los universos compartidos. Sin embargo, como respuesta a un fan en Twitter, confirmó que todas las películas en el universo DC están al cien por cien conectadas entre sí, tal como lo estaban desde el principio.

Mientras tanto, el 17 de noviembre tendrá lugar la reunión de los personajes más icónicos del universo DC con Liga de la Justicia. Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Superman (Henry Cavill) tendrán que hacer frente a una amenaza de proporciones épicas, Steppenwolf, el lugarteniente del temible Darkseid.

El reparto del filme dirigido por Zack Snyder y Joss Whedon lo completan Amber Heard (Mera), Ciarán Hinds (Steppenwolf), Amy Adams (Lois Lane), Willem Dafoe (Vulko), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Reina Hipólita), Robin Wright (Antíope), Amber Heard (Mera) y J.K. Simmons como el comisario Gordon.