¿Será así el Superman Negro de la Liga de la Justicia?

Actualizado 25/09/2017 11:28:48 CET
Superman con su traje negro
DC COMICS

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

Confirmada ya hace meses la presencia de Superman, inédito todavía en los tráileres, en la Liga de la Justicia, la gran pregunta que se hacen los fans es si el hijo de Krypton aparecerá con su legendario traje negro.

Diversas imágenes filtradas desde el set de rodaje hacían pensan que la presencia de Kal-El en su versión más oscura era casi segura. Después, llegaron los desmentidos y... nuevos rumores alimentados por las imágenes del siempre revelador merchandising. Y es que ver al 'resucitado' Superman luchando contra las hordas de parademons que Steppenwolf desatará sobre la Tierra cobraría una nueva dimensión si Clark Kent luciera su traje negro, nunca visto hasta ahora en pantalla.

Hay quien no puede esperar hasta noviembre, cuando la película verá la luz en los cines, y ya deja volar su imaginación para mostrar cómo sería Henry Cavill enfundado en un traje oscuro.

Con barba, pelo largo, la capa roja en la mano y su indumentaria negra con el escudo y los detalles en, laterales, piernas y mangas en plateado. Así se imagina el artista Gabriel Rock al Hombre de Acero en la Liga de la Justicia. El traje negro es una creación de los comics de los noventa cuando, después de morir a manos de Doomsday, Kal-El regresa con una nueva vestimenta gracias a la que Superman es capaz de captar la luz solar, la cual le ayuda a recuperar su energía.

Con o sin traje negro, lo cierto es que el Superman de Henry Cavill formará equipo con Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller), Jason Momoa (Aquaman) y Cyborg (Ray Fisher).

El reparto del filme dirigido por Zack Snyder y Joss Whedon lo completan Amber Heard (Mera), Ciarán Hinds (Steppenwolf), Amy Adams (Lois Lane), Willem Dafoe (Vulko), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Reina Hipólita), Robin Wright (Antíope), Amber Heard (Mera) y J.K. Simmons como el comisario Gordon.

Para leer más