Infinity War: Estos serán los dos personajes protagonistas

Actualizado 18/03/2018 18:44:34 CET
Infinity War 2
MARVEL STUDIOS

MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -

Publicado el último traíler de Vengadores: Infinity War, y con su estreno programado para el 27 de abril, la expectación de cara a la gran batalla contra Thanos no puede ser mayor. En una entrevista concedida a Fandango, el codirector Joe Russo, ha revelado nuevos detalles sobre la técnica que él y su hermano han utilizado para combinar tantos personajes en un solo proyecto.

El cineasta quiso sobre todo destacar que se trata de una película impulsada por las destructivas intenciones del Titán Loco, por lo que él ha sido una pieza fundamental sobre la que se ha construido la trama "a pesar de no tener un gran arco previo en el MCU".

"Thanos cuenta con mucho tiempo de pantalla en el filme, en muchos sentido se podría decir que es suyo. Queríamos sorprender a la audiencia, contar una historia que no esperasen desde el punto de vista del villano. Es único y arriesgado, teniendo en cuenta que se trata de una película tan comercial, pero creo que es un mercado donde la audiencia disfruta de la innovación", ha asegurado Russo.

No es frecuente que los directores centren tanta atención en los villanos de las películas, y menos en aquellas que han sido creadas a partir de los cómics. Joe Russo ha dejado claro que esta vez Thanos será un personaje a recordar, y también ha destacado el papel de Thor, para alegría de los seguidores más fieles del asgardiano.

"Encontraréis que Thor tiene un arco realmente interesante en la película. No ha estado a la vanguardia de las anteriores entregas de Vengadores, pero eso va a cambiar. Por tanto diré que mi respuesta es Thanos y Thor", aseguró el director tras ser preguntado sobre los principales protagonistas.

Además de por Thanos (Josh Brolin) y Thor (Chris Hemsworth), Infinity War está protagonizado por Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (Visión), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Mark Ruffalo (Hulk).

A ellos se unirán Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Drax (Dave Bautista) Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man) o Tom Holland (Spider-Man) para enfrentarse al poderoso tirano.

Para leer más