Actualizado 18/03/2018 17:15 CET

La genial celebración de San Patricio de Robert Downey Jr.

Robar Downey Jr.
INSTAGRAM ROBERT DOWNEY JR.

MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -

A un mes del estreno de Vengadores: Infinity War, filme dirigido por los hermanos Russo, los fans del Universo Cinematográfico Marvel están al borde el infarto. Sin embargo, algunos como Robert Downey Jr., quien da vida a Iron Man, prefiere tomarse las cosas con un poco más de calma. Prueba de ello es su particular celebración de San Patricio ataviado con un traje muy especial.

El actor que da vida a Tony Stark en la gran pantalla celebró el día de San Patricio con una traje verde repleto de tréboles, según mostró en una foto publicada en Instagram. En la imagen, el intérprete aparece abrazado a un árbol como si un camaleón fuera. "Abrazando verde este San Patricio", escribió.

El estadounidense está feliz por el momento profesional que está viviendo con el estreno de la última entrega de los Vengadores. Lo que deberá encontrar Downey es el trébol de cuatro hojas que le de suerte ante la inminente amenaza del malvado Thanos, el cual pretende aniquilar a la mitad del universo para que todo esté en un perfecto equilibrio.

Embracing green this St. Paddy’s Day. #happystpaddysday

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

Para descubrir lo que sucede finalmente en Vengadores: Infinity War habrá que aguardar hasta el 27 de abril. El reparto estará compuesto por Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Holland (Spider-Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y Chadwick Boseman (Black Panther).

Para leer más