Infinity War: El tráiler revela la Orden Negra de Thanos... junto a Loki

Actualizado 16/03/2018 17:04:14 CET
Orden Negra de Thanos
MARVEL

MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

El nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War al fin ha llegado. Y lo ha hecho cargado de nuevas imágenes que arrojan algo de luz a la trama del nuevo filme de los hermanos Russo. Y, sin duda alguna, una de las que más ha llamado la atención de los fans, es la secuencia en la que aparece la Orden Negra de Thanos al completo.

Y es que, tal y como ya confirmó Marvel hace meses, en su búsqueda por conseguir las Gemas del Infinito, Thanos no llega solo a la Tierra. A su lado estará la Orden Negra, un poderoso cuerpo de élite compuesto por Proxima Midnight, Ebony Maw, Corvus Glaive y Black Dwarf, quien ha cambiado de nombre en el MCU a Cull Obsidian.

La primera imagen de este escuadrón del caos al completo llega a mitad del nuevo tráiler. En las imágenes, los villanos custodian a Loki, a quien han capturado para hacerse con el teseracto y entregárselo a Thanos para que complete en Guantelete del Infinito. Hay que recordar que Loki coge el cubo que contiene la Gema del Espacio de la cámara de Odín antes de que Asgard sea destruido en Thor: Ragnarok.

Al lado izquierdo del hermanastro de Thor está Próxima Midnight, la única mujer del grupo. Midnight es una luchadora de gran habilidad, incluso más mortífera con su lanza, la cual apunta a Loki, que el propio Thanos. Justo a la derecha de Loki está Corvus Glaive, uno de los hijos del Titán Loco. Mientras Glaive sostenga su arma es inmortal, por lo que los Vengadores deberán encontrar la forma de separarle de ella para derrotarle.

Uno de los más temidos de la Orden Negra es Ebony Maw, el cual dispone de un momento estelar en el tráiler. Según muestran las imágenes, el malvado Maw tendrá por objetivo conseguir el Ojo de Agamoto del Doctor Strange. Para lograr la Gema del Tiempo somete al Vengador a una terrible tortura durante la cual le pide silencio haciendo un gesto con su dedo índice.

Sin embargo, el coloso de este conjunto es Black Dwarf. Esta gran mole alienígena promete poner en apuros en más de una ocasión a Iron Man y compañía. Lo que está por comprobar es, si al igual que en los cómics, Dwarf es el primer miembro de la Orden Negra en desplazarse hasta Wakanda, donde posiblemente esté la última Gema del Infinito.

Para comprobar si Thanos y su Orden Negra consiguen su cometido de destruir la Tierra en Vengadores: Infinity War habrá que esperar hasta el 27 de abril. El elenco está compuesto por Josh Brolin (Thanos), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).

Para leer más