Actualizado 17/03/2018 9:53:30 +00:00 CET

Infinity War: Un cómic explica la ausencia de Ojo de Halcón en el tráiler de Vengadores

Jeremy-Renner es Ojo de Halcón en Vengadores
MARVEL - Archivo

MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -

Segundo tráiler de Vengadores: Infinity War... y los fans siguen sin rastro de Ojo de Halcón. El personaje interpretado por Jeremy Renner, uno de los miembros fundadores de los Vengadores, no ha aparecido en todo el material promocional y la respuesta a esta ausencia acaba de ser revelada en un comic que sirve de preludio a la película.

Ojo de Halcón ha sido una pieza fundamental del Universo Cinematográfico Marvel desde Thor (2011), pero ni por esas ha conseguido colarse en el material promocional de la esperada cinta de los hermanos Russo. Los propios directores han avisado que Cliff Burton seguirá "su propio viaje" en el filme ."Tiene una reacción única tras la situación de Civil War que le pone en una situación especial en esta película", señalan.

El nuevo cómic muestra lo que sucedió con el equipo del Capitán América (Chris Evans) después de enfrentarse a Iron Man (Robert Downey Jr.) en Civil War.

El cómic muestra cómo Steve Rogers se separa de sus compañeros en The Raft y les permite rehacer sus vidas como mejor les parezca a cada uno de ellos. En dichas viñetas se ve lo que sucede con gente como Scott Lang (Paul Rudd) y Falcon (Anthony Mackie), pero la persona más importante en este momento para todos los fans de Marvel es el propio Ojo de Halcón.

Ojo de Halcón parece haber vuelto a su retiro después de ser liberado en The Raft. ¿Quizás permanezca retirado durante los acontecimientos en Infinity War? Podría ser... hasta que inevitablemente lo llamen de nuevo a la acción. La pregunta es: ¿qué provocará este regreso y cuándo se hará efectivo?

Hay imágenes que muestran a Clint Barton como el héroe de Marvel conocido como Ronin. Es posible que Thanos (Josh Brolin) haya podido lastimar de alguna manera a su familia, forzándolo a adoptar un enfoque más directo que las flechas para combatir al Titán Loco. Sin embargo, hasta que se estrene la película en poco más de un mes, los seguidores de Marvel no podrán salir de dudas.

Completarán el reparto de Infinity War, entre otros, Tom Holland (Spider-Man), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chadwick Boseman (Black Panther) y Scarlett Johansson (Viuda Negra).

Para leer más