Infinity War: ¿Iron Man y Capitán América siguen enfrentados?

Actualizado 17/03/2018 15:55:02 CET
Iron Man y Capitán América
MARVEL

MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -

Vengadores: Infinity War, filme dirigido por los hermanos Russo, presentará numerosos conflictos en medio de la lucha por la salvación de la mitad de la humanidad. Uno de los más llamativos, y del que aun no hay detalles, es el de Iron Man(Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans).

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Ante esta duda visceral que surgió tras Capitán América: Civil War, el propio Chris Evans ha asegurado al medio Cinema Blend que no cree que "ninguno de los dos tenga rencor", además de dejar caer que ambos superhéroes podrían haber olvidado sus tensiones.

"No creo que dejemos que las emociones dicten nuestra realidad. Han pasado un par de años, así que creo que los dos, hasta cierto punto... no seguimos adelante, pero tal vez enterramos algunas cosas del pasado", continuó.

Los sucesos acontecidos en Capitán América: Civil War reflejaron una clara ruptura en el seno de los Vengadores. Por aquel entonces, el bando de Capitán América y el de Iron Man tuvieron sus más y sus menos por los acuerdos de Sokovia, favorables al control de los Vengadores, algo que a Capi no le gustó y de lo que Tony Stark era favorable.

Sin embargo, tal y como mostró la ultima secuencia de Civil War, Steve Rogers envía una conmovedora carta a Tony Stark. En ella, Capi deja clara su postura hacia el Hombre de Hierro. "Te lo prometo. Si nos necesitas. Si me necesitas. Allí estaré", escribió. Además, adjunta un móvil en el paquete de envío, entregado por Stan Lee ¿Llamará Stark a Capi en Vengadores: Infinity War para solicitar ayuda?

Hasta el momento, todos los tráileres de Vengadores: Infinity War no han mostrado un emparejamiento de los dos personajes, es decir, cada uno por su lado. Parece que tanto Iron Man como Capitán América están en misiones distintas pero que acabarán juntándose.

Para comprobar si Iron Man y Capi dejan sus rencillas a un lado en Vengadores: Infinity War habrá que esperar hasta el 27 de abril. El elenco está compuesto por Josh Brolin (Thanos), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Paul Bettany (Visión), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Paul Rudd (Ant-Man), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).