Actualizado 17/03/2018 15:23:06 +00:00 CET

¿Qué personaje interpreta Peter Dinklage en Infinity War?

Peter Dinklage
HBO

MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -

Ayer fue un día de infarto para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Junto al tráiler de Vengadores: Infinity War, cinta dirigida por los hermanos Russo, Marvel lanzó un póster con los héroes y villanos de la película. Dicha imagen, a parte de mostrar la epicidad del filme, reveló uno de los secretos mejores guardados... la participación de Peter Dinklage, Tyrion en Juego de Tronos.

Aunque el tráiler final de Vengadores: Infinity War no reflejó a Dinklage, el cartel si que confirma su participación. El crédito de Dinklage aparece en la parte inferior del póster, justo debajo del título del filme y al lado de Benedict Wong (Doctor Strange). Lo único que queda en el aire es el personaje al que Dinklage dará vida.

Una de las posibilidades es que el actor estadounidense sea M.O.D.O.K, un mutante de gran inteligencia que fue expuesto a radiación. También podría meterse en la piel de Pip el Troll. Otra de las hipótesis es que ponga voz a un integrantes de la Orden Negra de Thanos, aunque no está incluido junto a Vin Diesel (Groot) y Bradley Cooper en el equipo de dobladores.

La opción que cobra más fuerza es que Dinklage sea Eitri, el Rey de los Enanos. Este personaje ayudaría a Thor a forjar un nuevo arma para derrotar al malvado Titán Loco, ya que su famoso martillo fue destruido por Hela en Thor: Ragnarok.

Tanto Pip el Troll como Eitri son las opciones más fiables ya que ambos tienen el pelo anaranjado. Precisamente, hace unos meses un fan fotografió al actor tiñiendose el pelo de naranja en una peluquería de Manhattan, Nueva York.

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena la temporada final de Por 13 razones en Netflix?

  3. 3

    Emotivo y poderoso discurso de John Boyega: "No sé si tendré una carrera después de esto, pero a la mierda"

  4. 4

    La película española que arrasa en Netflix

  5. 5

    Así es el final de Por trece razones (13 Reasons Why): Una "despedida adecuada" alejada de temporadas anteriores