Vengadores Infinity War: Multitudinario póster con héroes y villanos

Actualizado 16/03/2018 18:10:17 CET
Póster de Los Vengadores Infinity War
MARVEL

MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

Entre la tremenda expectación que suscita su estreno en poco más de un mes, el próximo 27 de abril, Marvel ha lanzado este viernes el tráiler oficial de Infinity War. Un día que la compañía ha aprovechado también para publicar el póster oficial de la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

El póster no tiene nada que envidiar a los de anteriores proyectos del Universo Cinematográfico Marvel. Y es que la imagen está protagonizada por toda una constelación de superhéroes y villanos. Entre ellos, cómo no, los principales Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) y Black Panther (Chadwick Boseman), que ocupan la parte central.

Pero también hay sitio para los villanos. Es el caso de Thanos (Josh Brolin), que se cierne sobre los superhéroes en toda su inmensidad al fondo de la imagen. Por otra parte, la gran ausencia del póster no es otro que Ojo de Halcón. El personaje de Jeremy Renner sigue sin aparecer en los adelantos y habrá que esperar al estreno para comprobar qué ha sido de él.

Infinity War será la película más larga del Universo Cinematográfico de Marvel con 2 horas y 36 minutos de metraje. En ella también estarán Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Visión (Paul Bettany) y Hulk (Mark Ruffalo). A ellos se unirán Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana ), Doctor Extraño (Benedict Cumberbach), Ant-Man (Paul Rudd), Halcón (Anthony Mackie), Máquina de Guerra (Don Cheadle) y Spiderman (Tom Holland).

Para leer más