Publicado 15/10/2021 10:48

¿Hay escena post-créditos en Venom: Habrá Matanza?

¿Hay Escena Post-Créditos En Venom: Habrá Matanza?
¿Hay Escena Post-Créditos En Venom: Habrá Matanza? - SONY PICTURES

   MADRID, 15 Oct. (CulturaOcio) -

   Venom: Habrá Matanza se estrena el 15 de octubre. Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson y Naomie Harris encabezan el segundo filme de la saga, dirigido por Andy Serkis. son muchos los fans que semanas antes del estreno ya se preguntan si la película tiene escena post-créditos.

   Según trascendió ya días, puesto que el filme se estrenó en Estados Unidos y otros países como México, Uruguay, Argentina o Perú hace un par de semanas, Venom: Habrá Matanza tiene una escena adicional que aparece aproximadamente a la mitad de los créditos.

   Esta secuencia durante los créditos, que ya se filtró y que es esencial para el futuro del personaje de Tom Hardy, es la única escena extra, ya que el filme no incluye otra secuencia al final.

   Hay que insistir de que no se trata simplemente de una de esas escenas post-créditos que son un gag cómico, sino que esta secuencia es clave para la historia de Venom y la próxima película en la que podría aparecer el personaje.

   Pese a que la escena sugiere que habrá una tercera entrega, por el momento no ha sido confirmada. Sony tiene previsto el estreno de Morbius de Jared Leto en enero de 2022 y Kraven el Cazador de Aaron Taylor-Johnson en enero de 2023.

Es posible que los planes de futuro de Sony de cara a la tercera entrega dependan del acuerdo del estudio con Disney por los derechos de las películas de Spider-Man. Si recuperan el control creativo después de que se cumpla su último acuerdo, que incluye Spider-Man: Sin camino a casa y otra película aún no especificada, podrán contar con Tom Holland en la franquicia.