Publicado 13/10/2021 18:10CET

Spider-Man: No Way Home confirma a Andrew Garfield... en su merchandising ruso

Tom Holland y Andrew Garfield
Tom Holland y Andrew Garfield - Sony

   MADRID, 13 Oct. (CulturaOcio) -

   A pesar de que ni Andrew Garfield ni Tobey Maguire aparecieron en el tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa), los fans no dejan de buscar pruebas que demuestren que ambas encarnaciones del trepamuros estarán en el filme. La última de ellas la han encontrado, ni más ni menos, que con un paquete de Skittles.

   La cuenta de Twitter Spider-Man No Way Home News And Countdown ha compartido imágenes del sitio web que las chocolatinas tienen en Rusia. En él puede verse una valla publicitaria que muestra al superhéroe con el traje que vistió Garfield.

   A pesar de que hace semanas se filtró un vídeo tras las cámaras en el que podía verse al intérprete junto a quien parecía Tobey Maguire, la imagen mostrada por Skittles es la primera prueba presuntamente oficial de la participación de Andrew Garfield en el filme.

   Además de Garfield y Maguire, el filme también contará con el regreso de varios villanos de anteriores encarnaciones a la de Tom Holland, como el Doctor Octopus de Alfred Molina que aparece en el tráiler y Jaime Fox, que dará vida a Electro, así como la más que posible presencia del Duende Verde de Willem Dafoe.

   Junto a ellos habrá varios 'sospechosos habituales' de esta trilogía como Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei, los cuales retoman sus papeles. En esta ocasión, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch acompañará al joven héroe trepamuros.

   A pesar de no estar confirmado, también hay rumores de que el filme podría contar con la aparición de Charlie Cox, quien dio vida a Matt Murdock, más conocido como Daredevil, en la serie de Netflix, como el abogado que defenderá a Parker. Dirigida por Jon Watts, la película llegará a las salas el próximo 17 de diciembre.

Contador