Publicado 06/05/2021 14:14CET

Marvel hace otra oferta a John Krasinski y Emily Blunt para protagonizar Los 4 Fantásticos

Archivo - Marvel hace otra oferta a John Krasinski y Emily Blunt para protagonizar Los 4 Fantásticos
Archivo - Marvel hace otra oferta a John Krasinski y Emily Blunt para protagonizar Los 4 Fantásticos - GETTY/MARVEL COMICS - Archivo

   MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   Aunque Marvel no ha anunciado su fecha de estreno, oficialmente la nueva película de Los 4 Fantásticos ya está en marcha. Y eso significa que pronto el estudio tendrá que elegir a sus protagonistas. Cuando se habla de Reed Richards, y su esposa Sue Storm, la decisión favorita de los fans siguen siendo John Krasinski y Emily Blunt, que ahora han recibido otra oferta para el filme.

Krasinski y Blunt son pareja en la vida real, y ambos demostraron también su química ante las cámaras con Un lugar tranquilo. Además, el actor ha demostrado que se maneja bien en las películas de acción con títulos como 13 horas o Jack Ryan, lo que le convierte en un candidato perfecto para ser el líder de Los 4 Fantásticos, a menos a ojos de los fans.

   Y parece que Marvel piensa igual que el fandom, porque según informa Mike Sutton, el estudio ha hecho otra oferta a la pareja para que protagonicen Los 4 Fantásticos, pese a las últimas informaciones contradictorias sobre su postulado al papel de Reed Richards.

   "Marvel Studios aparentemente hizo otra oferta para ambos actores. No se ha dicho si también fue rechazada", asegura Sutton, en un comentario recogido por Geekosity.

   Si sus fuentes son ciertas, eso significaría que la pareja ya recibió la llamada de Kevin Feige y su equipo y decidió declinarla. Y, aun así, el estudio lo sigue intentando.

    Dado que por el momento ni Marvel Studios ni Disney ha hecho ningún comentario al respecto, sólo queda esperar a que se haga un anuncio oficial para saber si, como quiere la productora y desean los fans, John Krasinski y Emily Blunt se convierten en Reed Richards y Sue Storm en Los 4 Fantásticos.