Actualizado 07/01/2022 11:00 CET

Así lucen John Krasinski y Emily Blunt como Reed Richards y Sue Storm en Los 4 Fantásticos de Marvel... en este fan-art

Archivo - John Krasinski se reúne con Marvel Studios: ¿Llegan Los 4 Fantásticos al UCM?
Archivo - John Krasinski se reúne con Marvel Studios: ¿Llegan Los 4 Fantásticos al UCM? - PARAMOUNT/MARVEL COMICS - Archivo

   MADRID, 6 Ene. (CulturaOcio) -

   Uno de los momentos más esperados por el fandom de Marvel es la llegada de Los 4 Fantásticos al UCM. Con un esperado reboot en marcha con Jon Watts (Spider-Man: No Way Home) a la cabeza, son muchos los que quieren a John Krasinski y Emily Blunt convertidos en los nuevos Reed Richards y Sue Storm.

   Desde que se anunció el reboot en 2019, son muchos los seguidores quienes han pensado en Blunt y Krasinski, quienes son matrimonio en la vida real, den vida a una de las parejas más icónicas de Marvel.

   Ambos tienen un 'pasado' con la Casa de las Ideas. La actriz británica estuvo a punto de convertirse en la Viuda Negra que terminaría interpretando Scarlett Johansson, papel que rechazó por compromisos laborales. Por otro lado, Krasinski estuvo entre los candidatos para encarnar al Capitán América, papel que fue para Chris Evans.

   Ahora, un fan ha compartido un genial fan-art que imagina al tándem de actores convertidos en Míster Fantástico y la Mujer Invisible. No son los únicos, pues el cartel se completa con Liev Schreiber ('Ray Donovan') convertido en la Cosa y con Dacre Montgomery ('La galería de los corazones rotos') interpretando a la Antorcha Humana.

   El diseño evoca, sin duda, a la versión cinematográfica que dirigió Tim Story en 2005 y que protagonizaron Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Michael Chiklis y Chris Evans y que tuvo una secuela en 2007. De momento, tocará seguir esperando para saber las intenciones de Marvel con el reparto del reboot, al ser uno de los proyectos de los que apenas ha dado detalles compañía y que aún no tiene fecha de estreno.

Contador