Publicado 02/07/2021 11:31CET

Kevin Feige habla del reparto de Los 4 Fantásticos dentro del UCM: "Ni todos los rumores son ciertos... ni todos falsos"

Kevin Feige habla del reparto de Los 4 Fantásticos dentro del UCM
Kevin Feige habla del reparto de Los 4 Fantásticos dentro del UCM - MARVEL

   MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

   Los fans llevan esperando meses para conocer nuevos detalles sobre la anunciada llegada de Los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico Marvel. Numerosos rumores han circulado sobre el reparto de la cinta y nombres como John Krasinski, Emily Blunt o Giancarlo Esposito han sonado con fuerza para unirse al proyecto. Sin embargo, Kevin Feige ha dejado claro que todavía pasará un tiempo hasta que se conozcan noticias del filme.

   Durante la premiere de Viuda Negra ET Online preguntó al CEO de Marvel cuándo se anunciaría el reparto de la película. "No creo que sea pronto", contestó. "Este es nuestro primer evento de alfombra roja en dos años. Veremos qué sucede con las próximas reuniones y eventos de fans donde podamos lanzar más noticias. Espero que sea en algún momento en el futuro cercano", agregó.

   ET Online también le preguntó por la futuras incorporaciones al Universo Cinematográfico Marvel. "Todo lo que hacemos es con la intención de superar las expectativas y cumplir con las sorpresas. No todos los rumores que se leen en internet son ciertos, ni mucho menos... pero tampoco todos son falsos. Así que eso es lo divertido", dejó caer.

   Después de que Disney completara la adquisición de 20th Century Fox en 2019, Feige adelantó la llegada de Los 4 Fantásticos y los X-Men al UCM. "Estamos trabajando en ello. Estoy extremadamente emocionado con esos personajes y con llevar a la primera familia de Marvel al nivel que se merecen", dijo entonces.

   Los nombres que más han sonado han sido los de Krasinski y Blunt en los roles de Reed y Sue Richards. "El casting de los fans es obviamente halagador y encantador, pero no lo veo como algo más que hipotético", declaró Blunt a ComicBook.com. También se especuló con que Jennifer Lawrence sería La Mujer Invisible, aunque posteriormente el rumor fue desmentido.

Contador