Publicado 27/04/2022 19:08

El póster final de Doctor Strange 2 revela 5 variantes del Hechicero Supremo de Marvel

El póster final de Doctor Strange 2 revela 5 variantes del Hechicero Supremo de Marvel
El póster final de Doctor Strange 2 revela 5 variantes del Hechicero Supremo de Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

   El próximo 6 de mayo llega a los cines Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Y, para regocijo de los fans, Marvel sigue echando el resto en la recta final de la promoción y ha lanzado la versión final del póster de la película en la que aparecen cinco de las variantes del Hechicero Supremo encarnado por Benedict Cumberbatch.

   Como los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel recordarán, mucho se ha especulado con las posibles versiones del maestro de las artes místicas que aparecerán en la cinta dirigida por Sam Raimi. De hecho, varias de estas versiones, como Doctor Strange, Defender Strange o Zombie Strange, ya habían sido mostradas en varios adelantos de la película.

   En cambio, la nueva imagen, además de mostrar cinco de las variantes del Hechicero Supremo de Marvel, también confirma que la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen también contará con múltiples versiones.

   Y una de ellas, según puede verse en el póster publicado por la cuenta oficial del filme en las redes sociales, podría tratarse de la encarnación malvada de Wanda Maximoff, quien parece estar lanzando un hechizo sobre los héroes.

   Por otro lado, la ilustración también muestra a Rintrah, el poderoso minotauro con poderes mágicos de Marvel y aliado del Doctor Strange. Así como a los personajes de Wong, el fiel ayudante de maestro de las artes místicas, Christine Palmer, Mordo, y América Chávez, cuyos poderes están relacionados con el multiverso.

   Aunque por el momento no se ha confirmado que la ilustración presente a una quinta variante de Strange o alguna de las que aparecen de la Bruja Escarlata, es lógico pensar que en la película se incluyan otras encarnaciones de dichos personajes que aún no hayan sido mostradas.

   Dirigida por Raimi, la secuela de Doctor Strange se centrará en explorar las consecuencias de alterar la estructura del universo a raíz del caos provocado en Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa).

   Además de los ya mencionados Benedict Cumberbatch y Elizabet Olsen, en el reparto de la película también estarán Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Mordo, el rival de Strange, Rachel McAdams como Christine Palmer y Xochitl Gómez como la nueva heroína de Marvel, América Chávez.

Contador

Para leer más