Filtrado el cameo del Superman de Henry Cavill en The Flash
Filtrado el cameo del Superman de Henry Cavill en The Flash - DC STUDIOS
Actualizado: lunes, 12 junio 2023 18:54

   MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -

   Conforme se acerca el esperado estreno de The Flash, que llegará a los cines este viernes 16 de junio, no paran de sucederse nuevas filtraciones de cameos en la película de DC. El último de ellos es el del Superman de Henry Cavill, un personaje que en principio estaba descartado para aparecer en la película, pero que gracias a un tráiler coreano de la cinta se ha descubierto que tendrá una pequeña aparición.

   El tráiler coreano del filme ha revelado una escena en la que El hombre de acero de Cavill aparece inmerso en una misión, según puede observarse en la televisión de una cafetería donde Barry Allen está esperando a que le sirvan un sándwich. En la secuencia, el personaje de Ezra Miller recibe una llamada urgente del Alfred de Jeremy Irons informándole de que un robo no ha salido como esperaban.

   El veterano actor británico no es el único protagonista del Snyderverse que aparece en el clip coreano, ya que después de informar al Corredor Escarlata de los problemas que le avecinan puede escucharse la reconocible voz grave de Ben Affleck pronunciando preocupado: "Te necesito aquí Barry".

   El Batman de Affleck y el Alfred de Irons son dos de los personajes del ya extinto Universo Extendido de DC (DCEU) confirmados para aparecer en The Flash, pero esta secuencia también incluye al Superman de Henry Cavill, uno de los miembros de La Liga de la Justicia que en principio no participarían en la película.

   En el segundo 12 del tráiler compartido en YouTube por el usuario conocido como @manofsteel3165, El hombre de acero aparece en la televisión apagando un volcán en erupción en Nicaragua, justo en el momento en el que Barry recibe la llamada de Alfred. Este pequeño cameo sin rostro de Kal-El podría servir como la excusa argumental que exente al personaje de Cavill de participar en la misión en la que Flash va directo a embarcarse.

   Debido a que esta escena podría juntar a varios miembros del equipo de superhéroes de DC para ayudar al personaje de Ezra Miller, es probable que la película haya situado a Superman en Guatemala para remarcar que no participa en la misión porque está aislado de sus compañeros.

   Sea como fuere, el tráiler coreano de The Flash confirma que en uno de los universos a los que viaja El Corredor Escarlata existe el Superman de Henry Cavill y otros personajes de La Liga de la Justicia. Habrá que esperar al estreno de la cinta este viernes 16 de junio para descubrir si la presencia de El último hijo de Krypton no sobrepasa esta pequeña aparición en la televisión de una cafetería.

Leer más acerca de: