Publicado 22/08/2021 16:00CET

Filtradas imágenes de Spider-Man: No Way Home con Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y Tom Holland

Filtradas imágenes de Spider-Man: No Way Home con Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y Tom Holland
Filtradas imágenes de Spider-Man: No Way Home con Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y Tom Holland - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

   Aunque la espera por el anhelado primer tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa) está haciéndose muy larga, los fans tienen un pequeño aperitivo que les hará un poco más amena la espera. Se han filtrado imágenes que confirman la presencia del Doctor Strange de Benedict Cumberbatch en los reshoots de la tercera entrega en solitario del superhéroe interpretado por Tom Holland.

   El actor británico fue visto en Los Ángeles cenando con parte del reparto de la cinta dirigida por Jon Watts, entre los que estaban Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon. Lo que hace que estas imágenes, que no pertenecen al set de rodaje, confirmen su presencia como el Doctor Strange en los reshoots es que el intérprete aparece con la distintiva barba y bigote del Hechicero Supremo.

   Su presencia está más que confirmada en el filme, siendo uno de los pocos datos fehacientes que conocen los seguidores. Ahora bien, no se sabía que iba a formar parte de las regrabaciones del largometraje, lo que hace que el fandom se plantee más preguntas sobre la importancia del multiverso en el UCM.

   Antes incluso de que 'Loki' abriese las puertas de par en par del multiverso, 'Spider-Man: No Way Home' venía cargada de rumores que hablan de una reunión de los tres Hombres Araña que ha tenido el cine: Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. La confirma presencia del Doctor Octopus de Alfred Molina, del Electro de Jamie Foxx, así como la repesca de J.K. Simmons comio J. Jonath Jameson no han hecho más que alimentar este rumor.

   A ello se suma que Marvel Studios y Sony no han mostrado avance alguno de la cinta, lo que hace que las especulaciones alrededor de ella hayan llegado a niveles poco vistos en el UCM. La presencia del Doctor Strange en los reshoots, por supuesto, han alimentado las suposiciones.

   De momento, el fandom espera con atención la CinemaCon, que se celebrará entre el 23 y el 26 de agosto en el Hotel Caesars Palace de Las Vegas. Según reveló Daniel RPK, uno de los mayores especialistas en filtrar información de Marvel, será este evento privado y a puerta cerrada donde debute el tráiler de Spider-Man: Sin Camino a Casa. Con lo cual, parece que la espera será breve.

Contador