Actualizado 05/10/2017 18:37 CET

Filtrada la aparición de un nuevo superhéroe en Vengadores: Infinity War

Capitán América Civil War
MARVEL STUDIOS

MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

La nueva filtración de Vengadores: Infinity War no es el esperado primer tráiler, pero seguro que agrada a algunos fans de La Casa de las Ideas. Y es que la multitudinaria reunión de superhéroes contará con un personaje más del MCU, 'nuevo' en la gran pantalla, como ayuda extra en su brutal lucha contra Thanos.

El lanzarredes ya no estará solo. Aprovechando la unión de Marvel Studios y Sony Pictures, los hermanos Russo han fichado a una compañera del trepamuros en Spider-Man Homecoming, según IMDb. La elegida es Tiffany Espensen, Cindy Moon (Seda en los cómics) en el filme de Sony, como adelanta 'discretamente' el vídeo que la página ha colgado en sus redes sociales.

IMDb ha hecho saltar las alarmas de los fans de los Vengadores con este vídeo, que repasa la carrera de Espensen. Hasta aquí todo es normal, pero la descripción siembra la duda: "¿Significa Cindy Moon algo para vosotros?", junto a un emoticono arácnido... y el hashtag #AvengersInfinityWar.

Para los que no tengan el gusto de conocerla, Moon apareció en los cómics hace varios años, antes de ser encarnada por Espensen en la última película del lanzarredes. Sufrió la misma picadura radiactiva que el joven y se convirtió en Seda, pero no supo controlar sus poderes. Siguiendo su historia a través de las viñetas, Moon se estrenó duro durante seis años con Ezekiel. Pero, para su desgracia, su mentor decidió encerrarla para protegerla, y permaneció aislada durante nada menos que 10 años.

Vengadores: Infinity War narra el enfrentamiento de los superhéroes de la Casa de las Ideas y Thanos, el Titán Loco que trata de conseguir las Gemas del Infinito para hacerse con el control del universo. El filme, que llegará a los cines el 4 de mayo de 2018, estará protagonizado por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y el mencionado Tom Holland (Spider-Man), junto a los Guardianes de la Galaxia, entre otros.

Para leer más