Primera (y triste) imagen de Groot en Vengadores: Infinity War

Actualizado 21/09/2017 11:42:19 CET
Groot en Guardianes de la Galaxia
MARVEL

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

Los fans de Guardianes de la Galaxia ya contaban con que el pequeño y adorable Groot estaba sufriendo cambios en su camino hacia la madurez. Una adolescencia difícil que adelantaba con su postura frente a sus compañeros del MCU en una imagen promocional de Infinity War y que el propio Vin Diesel, el actor que pone voz al extraterrestre, ha confirmado con una imagen que nada tiene que ver con el risueño Baby Groot que los espectadores recuerdan.

"Los héroes caerán", adelanta la imagen que ha publicado Diesel en su cuenta de Instagram, acompañada del logo de Vengadores: Infinity War. Sin olvidar que la próxima aventura de los Vengadores les llevará a enfrentarse al todopoderoso Thanos y su Orden Negro, una batalla que supondrá el fin para algunos de sus superhéroes.

Algo que, unido a la expresión de derrota visible en el Groot de la imagen parece poco tranquilizador, pese al pie de foto en el que el actor desea "un fin de semana Groot". Algo atormenta al arbóreo personaje, que, cabizbajo, decide mirar para otro lado. ¿Será el héroe de Guardianes de la Galaxia uno de los que desaparezca? ¿O es que sufre por la pérdida de algún compañero?

Have a Groot weekend...

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Cabe destacar que la imagen no es oficial, y que todavía no hay ninguna confirmación de la posible muerte de Groot en Infinity War o Avengers 4. Lo que está claro es que los fans del MCU dirán adiós a algunos de sus personajes favoritos, pero ni los propios actores saben aún de quién se trata, por lo que habrá que esperar al estreno en cines, el 4 de mayo de 2018, para desvelar una de las mayores incógnitas actuales del universo marvelita.

Vengadores: Infinity War, dirigida por los hermanos Russo, estará protagonizada por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Anthony Mackie (Halcón), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Don Cheadle (Máquina de Guerra) y los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man).

Junto a ellos lucharán también Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora) y el resto de compañeros de Groot en los Guardianes de la Galaxia en una colosal aventura que tendrá segunda parte, Vengadores 4, que ya está en pleno rodaje y se estrenará en mayo de 2019. Un filme que marcará el principio del fin de la Fase 3 del universo cinematográfico Marvel.

Para leer más