Primera imagen de 'Chaos Walking' con Tom Holland y Daisy Ridley

Actualizado 02/10/2017 20:08:54 CET
Tom Holland y Daisy Ridley
SONY PICTURES/LUCASFILM

MADRID, 2 Oct. (CulturaOcio) -

Chaos Walking, la distopía que adaptará la saga literaria homónima de Patrick Ness (Un monstruo viene a verme), ha empezado su rodaje en Montreal con dos protagonistas que entienden bastante de héroes: Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) y Daisy Ridley (Star Wars). Esta última ha sido la encargada de revelar el inicio del rodaje con una imagen que muestra a los dos actores sucios y magullados.

Daisy Ridley, a punto de volver a convertirse en Rey en Star Wars: Los Últimos Jedi, el 15 de diciembre, ha sido la encargada de enviar este pequeño regalo a sus fans, para que sepan a qué deben atenerse.

Y es que en este nuevo filme no habrá nada de la Ridley que conocían, al menos estéticamente, como adelanta en la imagen, teñida de rubio por completo. Cambios necesarios para dar vida a Viola Eade, un personaje fuerte en un mundo injusto que ha aniquilado a las mujeres a través de un germen.

En la imagen, tomada desde el rodaje, la actriz está acompañada por el actor que da vida al actual trepamuros, que volverá a la gran pantalla con el estreno de Infinity War, el 4 de mayo de 2018. En el filme de ciencia ficción encarnará a Todd Hewlitt, quien en la imagen parece herido, o eso delatan sus manos. Ella, por su parte, está tan ensuciada como su compañero y con la mejilla magullada.

Holland y Ridley estarán acompañados por Demian Bichir (Alien: Covenant), Nick Jonas (Jumaji: Bienvenidos a la jungla), David Oyelowo (Selma), Mads Mikkelsen (Doctor Strange) y Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy. Con guión de Charlie Kaufman (Olvídate de mí), el filme aún está abordando su fase de producción bajo las órdenes de Doug Liman (Al filo del mañana). Su estreno está previsto para el 1 de marzo de 2019.

La sinopsis oficial dice así: "Todd Hewitt vive en el planeta New World, una nueva esperanza para la humanidad que es golpeada por un virus llamado 'El Ruido'. La enfermedad permite que todos escuchen los pensamientos ajenos, algo que termina por volverlos locos. Un día, Todd descubre a una joven, Viola, que podría ser la clave para descubrir los secretos de New World.

Juntos, los protagonistas comienzan una aventura en un planeta inexplorado, tratando de escapar y esconderse en un ambiente donde todo lo que piensan se escucha, y todo lo que hacen se puede ver. Ambos van a descubrir la verdad sobre las vidas que dejaron atrás y el increíble mundo al que adoptaron como su hogar".

Para leer más