Actualizado 22/09/2017 17:08 CET

Dos héroes más de Marvel, confirmados para Vengadores 4

Vengadores
MARVEL

MADRID, 22 Sep. (CulturaOcio) -

La vida continúa en Atlanta, y a un ritmo demencial, teniendo en cuenta las últimas noticias que llegan desde el rodaje de Vengadores 4, la continuación de la próxima Infinity War. Si hace poco se confirmó la presencia de Capitana Marvel en el filme, ahora son dos héroes más los que se suman al reparto de la obra cumbre del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Estos no son otros que Rhodey, Máquina de Guerra, el inseparable compañero de Iron Man al que interpreta Don Cheadle, y el Soldado de Invierno, Bucky, que volverá a estar interpretado por Sebastian Stan. Dos combatientes de primera para hacer frente en un presumible segundo envite a Thanos en la guerra por el universo.

La presencia de Cheadle fue confirmada por la actriz Gwyneth Paltrow en una entrevista a The Hollywood Reporter, en la que habló sobre las experiencias con sus compañeros de rodaje en Atlanta. Sobre todo, de los buenos ratos que pasaba "durante horas bebiendo té" mientras "Robert Downey Jr. y Don Cheadle me están haciendo reír histéricamente".

Por su parte, fue el propio Stan el que garantizó la presencia del Soldado de Invierno en la cuarta entrega de Vengadores, en unas declaraciones a Comic Book Movie. "Todavía no he leído el guión de esta cuarta entrega", explico el actor, "todo lo que se es que voy a ir allí en octubre" para comenzar los trabajos. Su participación en la película ha desatado los rumores que lo ubican como el próximo Capitán América, dada la delicada situación de Chris Evans en el MCU.

La cuarta parte de Vengadores volverá a estar dirigida por los hermanos Russo, creadores de Vengadores: Infinity War, que llegará a los cines el próximo mes de abril de 2018. La película estará interpretada por la mayor reunión de héroes hasta la fecha, contando con, entre otros, Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Chris Pratt (Star Lord), Chadwick Boseman (Black Panther), Mark Ruffallo (Hulk) o Robert Downey Jr. (Iron Man).

Para leer más