Publicado 05/02/2022 12:20

Filtración de Spider-Man 4 de Miles Morales al universo Marvel

Filtración de Spider-Man 4 de Miles Morales al universo Marvel
Filtración de Spider-Man 4 de Miles Morales al universo Marvel - SONY/MARVEL

   MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras el punto de inflexión que ha supuesto Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa), el personaje de Tom Holland se prepara para encarar una nueva etapa en la que será su cuarta película en solitario. Un filme que está en fase de desarrollo pero del que comienzan ya a llegar las primeras filtraciones... que apuntan a la llegada de Miles Morales.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Después de que el caos multiversal regalara a los fans de Marvel la tan ansiada reunión de Holland junto a las dos encarnaciones anteriores de Peter Parker, Tobey Maguire y Andrew Garfield, no son lo pocos quienes esperan que en el futuro el personaje cruce su camino con otra de sus versiones alternativas, Miles Morales, el otro Spider-Man de los cómics.

   Hay que recordar que al final de No Way Home, y gracias al conjuro lanzado por Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), todo el mundo olvidó quién era Peter Parker y su contrapartida heroica, incluidos Happy Hogan (Jon Favreau), MJ (Zendaya) y Ned Leeds (Jacob Batalon).

   Un desenlace que cimenta así las bases para la que será una nueva etapa para el personaje, más maduro tras la muerte de su tía May y también solo. Peter se verá obligado a partir de cero sin la ayuda de sus amigos, ni de su familia, ni de su mentor, Tony Stark. Sin embargo, cabe la posibilidad de que no esté sólo en su nueva aventura y es que, una nueva información compartida por Viewer Anon a través de su cuenta en Twitter señala a la presencia de otro héroe arácnido procedente de las grapas.

   Se trataría nada más y nada menos que del mismísimo Miles Morales. El personaje, según señala el usuario tras advertir sobre el rumor, conocería a Peter Parker quien aún estaría en shock tras los acontecido en No Way Home y se uniría a él en algún momento del filme.

   Aunque no se ha confirmado de manera oficial ni por parte de Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios o de la productora de la saga arácnida de Sony Pictures, Amy Pascal, otras cuentas como MyTimeToShineHello aseguran haber escuchado la misma información, lo que hace que el alcance de esta teoría esté cobrando fuerza entre los seguidores marvelitas, más aún cuando sus caminos se han cruzado en las viñetas en más de una ocasión en los eventos de Asombrosos Spider-Men y su posterior continuación en 2017.

   Por otra parte, el personaje creado en los cómics por Sarah Pichelli y Brian Michael Bendis, Miles Morales ya protagonizó la oscarizada cinta de animación de Spider-Man: Un nuevo universo donde también cruzaba su destino con el de Peter Parker y otras versiones alternativas del héroe. Y, aunque se espera una secuela de la exitosa película cuya fecha de estreno está prevista para octubre de este año, este sería su debut oficial dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

   Mientras surge nueva información para desentrañar esta y otras cuestiones, los fans del spider-verse podrán retomar sus aventuras el próximo 1 de abril con el spin-off de Morbius, protagonizado por Jared Leto como el científico Michael Morbius, uno de los enemigos y, ocasionalmente aliado, más extraños del trepamuros.