Publicado 20/11/2021 16:32CET

Spider-Man No Way Home: Miles Morales y Tom Holland contra Electro, el Hombre de Arena y el Lagarto... en este fan-art

Spider-Man No Way Home: Miles Morales y Tom Holland contra Electro, el Hombre de Arena y el Lagarto... En este fan-art
Spider-Man No Way Home: Miles Morales y Tom Holland contra Electro, el Hombre de Arena y el Lagarto... En este fan-art - MARVEL/SONY

   MADRID, 20 Nov. (CulturaOcio) -

   El segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) mostró al Peter Parker de Tom Holland enfrentándose a algunos de los villanos de las versiones anteriores del superhéroe, que en su día encarnaron Tobey Maguire y Andrew Garfield, pero ni rastro de los dos actores que encarnaron al trepamuros en el pasado.

   Ante su ausencia, no fueron pocos los fans que esperaban la reunión de los tres Spider-Man y se sintieron desilusionados. Algunos incluso denunciaron que el tráiler era un engaño de Sony y Marvel, que habían editado algunas de las escenas en las que aparecía más de un Peter Parker para mantener en secreto el regreso de Maguire y Garfield hasta el estreno.

   Ahora, el artista gráfico BossLogic ofrece su solución ante el gran problema de los Peter Parker que "faltan" en el tráiler de Spider-Man: No Way Home. Y lo hace precisamente recuperando la escena en la que Electro, el Hombre de Arena y el Lagarto se enfrentan al Spider-Man de Tom Holland.

   En el tráiler original, Peter Parker se lanza a la batalla solo y es en ese momento en el que los fans han apreciado que solo uno de los villanos se encara hacia él, pero los otros dos parecen dirigirse a enfrentarse con enemigos invisibles. Esto es, para muchos seguidores marvelitas, una prueba de que en ese plano Sony ha eliminado a los otros dos Spider-Man, pero el artista BossLogic tiene otra solución más creativa... que no implica ni a Maguire ni a Garfield.

   En cambio, el artista mete en liza a Miles Morales, cuyo conjunto de poderes incluye también el camuflaje. La interpretación del artista de la escena indica que Miles no era visible en el tráiler porque se disfrazó para dar el salto, subtitulando la imagen como "El hombre invisible".

   La visión de BossLogic de un atacante camuflado en el tráiler de Spider-Man: No Way Home tiene a su favor el hecho de que en la versión brasileña del nuevo tráiler esa secuencia dura unos pocos segundos más en los que se puede ver a Lagarto recibiendo un golpe de un asaltante invisible. ¿Edición digital para mantener la sorpresa o un Spider-Man camuflado?

   Habrá que esperar hasta el 17 de diciembre para comprobarlo, cuando llegue a las salas Spider-Man: No Way Home.

Contador