Publicado 05/12/2021 14:38

Spider-Man 2099 ataca a Miles Morales en el tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Spider-Man 2099 ataca a Miles Morales en el tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse
Spider-Man 2099 ataca a Miles Morales en el tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse - SONY PICTURES

   MADRID, 5 Dic. (CulturaOcio) -

   Miles Morales vuelve en el primer adelanto de Spider-Man: Across the Spider-Verse, la secuela del aclamado filme de animación Spider-Man: Un nuevo universo que arrasó en 2018 haciéndose incluso con el Oscar como mejor película de animación del año.

   El primer tráiler de la película, que Sony Pictures estrenará en cines en octubre de 2022, trae de regreso no solo a Miles Morales, sino también a Gwen Stacy (Spider-Woman) a la que vuelve a poner voz Hailee Steinfeld, la protagonista de la serie de Marvel Studios Hawkeye.

   Además, tras conocer a otras versiones alternativas de Spider-Man como Spider-Man Noir, o el singular Spider-Pig el adelanto muestra el primer encuenetro, nada amistoso, por cierto, entre Miles Morales y Spider-Man 2099.

   Esta nueva aventura multiversal de Miles Morales estará dividida en dos partes cuya primear entrega, 'Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Uno)' tiene previsto su estreno en octubre de 2022.

Antes, el próximo 16 de diciembre, Sony lanzará en colaboración con Marvel Studios la esperada Spider-Man: No Way Home, donde el Peter Parker de Tom Holland intentará hacer frente a los villanos surgidos del caos multiversal con la ayuda del Doctor Strange de Benedict Cumbrbatch