Filtración de Secret Wars: Spider-Man (Tom Holland) será el líder en Avengers 6
Filtración de Secret Wars: Spider-Man (Tom Holland) será el líder en Avengers 6 - SONY/MARVEL
Actualizado: lunes, 2 octubre 2023 8:32

   MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

Vengadores: Secret Wars será la película con la que Marvel culminará su Saga del Multiverso y, según algunos rumores, también el resto de filmes con personajes Marvel dentro y fuera del UCM. Y nuevas informaciones apuntan a que una de las figuras clave de su ambiciosa trama será el Spider-Man de Tom Holland.

   Hasta ahora, muy pocos personajes del UCM conocían la existencia del Multiverso. Entre ellos se encuentran Bruja Escarlata, Kang, Loki, Doctor Strange, Wong y, Peter Parker, quien ya tuvo su propia aventura multiversal No Way Home.

   Es por eso que, desde hace ya varios meses, los seguidores marvelitas barajan la posibilidad de que el trepamuros sea uno de los grandes protagonistas tanto de Vengadores: The Kang Dinasty y especialmente de su secuela, Secret Wars, que tiene previsto su estreno el 1 de mayo de 2026.

   Algo que no sería en absoluto sorprendente. Desde que probase su valía en Capitán América: Civil War, Spider-Man no solo ha demostrado que madera de héroe, sino, además, estar a la altura de cada enemigo y batalla en la que ha participado.

   Además, a lo largo de sus múltiples aventuras, tanto en solitario como junto al resto de los Vengadores, el joven Peter Parker ya ha acumulado la experiencia suficiente, y ha recibido fuertes varapalos que han servido para curtir su personalidad como la muerte de Tony Stark o más tarde de la propia tía May, para tomar ahora una posición de liderazgo entre los héroes. Así, según ha publicado CanWeGetSomeToast en su cuenta de X, la red social antes conocida como Twitter, el Peter Parker de Holland estará en Vengadores: Secret Wars.

   Pero no solo eso. También señala que, a pesar de no tener un papel protagónico, Tobey Maguire aparecerá acompañando a Holland junto a otros grandes héroes del Universo Marvel en la película. Y, de hecho, el Insider ya comentó el pasado mes de agosto que Kevin Feige también quería a Andrew Garfield en Secret Wars.

   Al parecer, el CEO de Marvel Studios contactó con el intérprete antes de que el Sindicato de Actores (SAG-AFTRA) convocara la huelga el pasado mes de julio para abordar la posibilidad de que se uniese al elenco de Vengadores 6. Es decir, que, llegado el caso, Holland, Garfield y Maguire volverían a reunirse tras su cruzada multiversal en Spider-Man: No Way Home para formar equipo en Secret Wars.

   Por otra parte, Holland tiene previsto regresar al UCM como Peter Parker en Spider-Man 4. Y ahora que las huelgas convocadas por los sindicatos de guionistas y actores de Hollywood han llegado a su fin, se espera que la película pueda reanudar su producción lo antes posible.

Leer más acerca de: