Marvel toma medidas urgentes para que Capitán América 4 no sea otro fiasco
Marvel toma medidas urgentes para que Capitán América 4 no sea otro fiasco - MARVEL STUDIOS
Actualizado: viernes, 15 diciembre 2023 13:01

   MADRID, 15 Dic. (CulturaOcio) -

Marvel Studios ha vuelto a sufrir un nuevo traspié creativo. Después del reciente fracaso en taquilla de The Marvels, la compañía acaba de ver cómo su primera película programada para 2025 también ha tenido un inesperado problema. Por ello, y para evitar posibles retrasos, ya se han puesto manos a la obra para solucionarlo.

   Según informa Deadline, el estudio liderado por Kevin Feige ha tenido que planificar la reescritura de algunas partes de Capitán América: Brave New World. La película protagonizada por Anthony Mackie va a tener que cambiar o matizar algunos fragmentos para poder estrenarse en cines.

   La fuente desvela que Marvel ha contratado al guionista Matthew Orton para llevar a cabo la tarea. Una vez escritas las nuevas secuencias, el filme regresará al rodaje para llevar a cabo dichas tomas adicionales. Estas grabaciones tendrán lugar entre primavera y verano de 2024.

   Orton es un viejo conocido de Marvel. A principios de 2022 se estrenó Caballero Luna, serie protagonizada por Oscar Isaac en la cual el guionista participó en algunos de sus episodios. Y pese a que todavía no ha sido renovada, parece que el estudio quedó satisfecho con el trabajo de Orton, por lo que le han dado una nueva oportunidad, esta vez en la gran pantalla.

   Por el momento, la sinopsis de Capitán América: Brave New World es un misterio. Será el primer filme en el que el Sam Wilson desempeñe su rol como el nuevo héroe norteamericano. Además, supondrá el debut de Harrison Ford en el UCM. El legendario actor de Indiana Jones y Han Solo reemplazará al fallecido William Hurt como el general Thunderbolt Ross. El personaje será el presidente de los Estados Unidos en la película.

   La cinta se estrenará el 14 de febrero de 2025 salvo que estas reescrituras y reshots obliguen a un nuevo retraso. A priori, será la primera entrega del UCM en el cine ese año. Sucederá a Deadpool 3, que es el único filme de la franquicia que se estrena en todo 2024.

Leer más acerca de: