Publicado 16/01/2022 17:45

El cambio físico de Benedict Cumberbatch para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura de Marvel

El cambio físico de Benedict Cumberbatch para Doctor Strange El Multiverso de la Locura de Marvel
El cambio físico de Benedict Cumberbatch para Doctor Strange El Multiverso de la Locura de Marvel - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 16 Ene. (CulturaOcio) -

   Después de contar con un papel muy destacado en Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a casa), Benedict Cumberbatch volverá a encarnar al maestro de las artes místicas en el filme dirigido por Sam Raimi, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Una nueva imagen del actor revela la tremenda preparación física a la que se sometió para la película de Marvel.

   Como suele ser habitual en las producciones de la Casa de las Ideas, los actores se someten a un exigente entrenamiento para encarnar a los poderosos héroes de las grapas. Así lo demuestra la fotografía filtrada en Weibo y que un usuario compartió a través de su cuenta en Twitter. En la publicación, el intérprete se encuentra entrenando el gimnasio para prepararse como el Hechicero Supremo de Marvel.

   Cumberbatch aparece en la imagen sin camiseta y ejercitando los brazos y exhibiendo su más que notable cambio físico habiendo ganado masa muscular. Un adiestramiento que, dado el nivel de exigencia física que experimentan los personajes del Universo Cinematográfico Marvel, no es de extrañar.

   Cabe recordar, que el personaje de Strange suele realizar diversas acrobacias aéreas en las que, además de una gran resistencia, también es necesario el equilibrio, lo que justificaría que el actor haya tenido que aumentar su preparación física e incluso, se pueda ver implicado en un combate cuerpo a cuerpo contra alguno de los villanos del filme como Mordo... o su propia versión oscura, tal y como adelantó el tráiler.

   La cinta dirigida por Sam Raimi explorará las consecuencias de alterar la estructura misma del multiverso, explorando así las consecuencias por el caos desatado en Spider-Man: No Way Home. Así, el maestro de las artes místicas se adentrará en otras realidades y para ello, acudirá a otra gran conocedora del sendero de la magia, Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata de Elisabeth Olsen.

   Mientras, los fans del personaje deberán esperar al 25 de marzo cuando se estrenará la película en la que Cumberbatch y Olsen estarán acompañados por Benedict Wong, que será de nuevo su fiel compañero Wong; Chiwetel Ejiofor, como el rival de Strange, Mordo; y Elizabeth Olsen, que será una vez más Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata. Además, está previsto que realice su debut la actriz Xochitl Gómez como una nueva heroína, América Chávez, cuyos poderes bien pueden ser clave para la trama multiversal.