¿Ha fichado Vin Diesel por Avatar?

¿Ha Fichado Vin Diesel Por Avatar?
20TH CENTURY FOX / GETTY
Actualizado 05/04/2019 11:04:58 CET

MADRID, 5 Abr. (CulturaOcio) -

Hay pocas pistas sobre las secuelas de Avatar, y, aunque el gran proyecto de James Cameron sigue rodeado de secretismo, un visitante inesperado en su rodaje ha disparado los rumores. La presencia de Vin Diesel en el set de las continuaciones de la taquillera saga junto al director ha desatado las especulaciones sobre el fichaje de la estrella de Las crónicas de Riddick.

Diesel, que da vida al icónico Dominic Toretto en la saga Fast and Furious, ha publicado un vídeo a su cuenta de Instagram junto a Cameron. En el clip, el director de Terminator bromea sobre el misterio alrededor del proyecto, diciendo a Diesel que tendrá que borrar la memoria tanto a él como a los que vean el vídeo.

Por su parte, el actor menciona que trabajar con Cameron es un sueño cumplido, ya que es uno de los directores a los que más admira en Hollywood. Esto podría significar que Diesel se ha puesto bajo las órdenes del realizador de Titanic para las continuaciones de Avatar, aunque no hay ningún tipo de confirmación oficial ni se sabe qué tipo de papel tendría en la saga.

Ver esta publicación en Instagram

And the journey continues... #Blessed #Grateful #Avatar

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

La presencia del actor en el rodaje de las secuelas ha provocado la excitación de los fans, que han contestado en la propia publicación. "Así que, Groot y Gamora, tú y @zoesaldana, juntos de nuevo en Avatar", escribe @scrubsgeek1318. "Wow, increíble, suena a que cosas alucinantes están ocurriendo", añade @kareystangeland.

Avatar 2, la única de las cuatro secuelas que prepara Cameron que ha finalizado completamente su rodaje, tendrá en su reparto a la citada Zoe Saldana, así como Kate Winslet, Sigourney Weaver, Sam Worthington, Oona Chaplin, Giovanni Ribisi o Edie Flaco. Las fechas de estreno de las películas son: 18 de diciembre de 2020 para Avatar 2, 17 de diciembre de 2021 para Avatar 3, 20 de diciembre de 2024 para Avatar 4 y 19 de diciembre de 2025 para Avatar 5.

Para leer más