Oona Chaplin se une a las secuelas de Avatar

Actualizado 21/06/2017 10:40:40 CET
Oona Chaplin/Avatar
CORDON PRESS/20TH CENTURY FOX

MADRID, 21 Jun. (CulturaOcio) -

Oona Chaplin ficha por las cuatro secuelas de Avatar. La actriz conocida por su papel de Talisa, mujer de Rob Stark, en la serie de HBO Juego de Tronos, interpretará a un personaje llamado Varang en las próximas películas de Avatar.

Varang "es un personaje principal, fuerte y vibrante que estará en toda la saga", según anuncia la productora 20th Century Fox.

La nieta de Charles Chaplin, recientemente ha aparecido en Taboo, la serie de HBO protagonizada por Tom Hardy, y en la española El padre de Caín. Estamos como queremos (As We Like It), es uno de sus próximos estrenos en la gran pantalla, en la que comparte reparto con su madre Geraldine Chaplin y Natalia Tena, con quien coincidió en Juego de Tronos.

Después de nueve años y varios intentos por parte de James Cameron de volver a Pandora, el director de Titanic actualmente se encuentra rodando las cuatro secuelas, las cuales filmará a la vez como si de una película gigante se tratara.

El 18 de diciembre de 2020 será la fecha en la que Avatar 2 llegue a los cines. La tercera parte llegará el 17 de diciembre de 2021, la cuarta hará lo propio el 20 de diciembre de 2024 y la quinta y última se estrenará el 19 de diciembre de 2025.

CARAS CONOCIDAS

La secuela de Avatar contará de nuevo con Sigourney Weaver como Dr. Grace Augustine. La actriz aseguró hace pocas semanas que los "guiones son tan geniales que no me preocupa decepcionar a nadie en absoluto". Junto a ella estarán Sam Worhington (Furia de titantes) dando vida a Jake Sully y Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia) como Neytiri una vez más.

Las próximas cintas harán frente al reto de superar a la primera parte de la saga, que con casi 2.800 millones de dólares recaudados en todo el mundo, es la película más taquillera de todos los tiempos, y también es el disco Blu-ray más vendido de la historia.

Para leer más