Publicado 03/08/2022 09:49

La Fase 4 de Marvel no finalizará con Black Panther: Wakanda Forever

Imagen de Black Panther: Wakanda Forever
Imagen de Black Panther: Wakanda Forever - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

   Una de las mayores sorpresas reveladas durante el panel de Marvel de la Comic-Con 2022 fue el primer tráiler oficial de Black Panther: Wakanda Forever, seguido por la noticia por parte de Kevin Feige de que con esta cinta finalizaría la Fase 4 del UCM. Sin embargo, parece que hay un último proyecto dentro de esta etapa en el universo de películas y series de la Casa de las Ideas.

   Y es que, según ha revelado James Gunn en su cuenta oficial de Twitter, "el especial navideño de Guardianes de la Galaxia será el epílogo de la Fase 4", dado que su estreno se sitúa justo entre la secuela de Black Panther y Ant-Man y La Avispa: Quantumania, que da el pistoletazo de salida a la Fase 5.

   El director de la saga protagonizada por el Star-Lord de Chris Pratt además confesó minutos después en otro tuit que no tenía ni idea de que la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, con fecha de estreno el 5 de mayo de 2023, formaría parte de la Fase 5 hasta el anuncio en la Comic-Con.

   Luego, el calendario de estrenos de Marvel quedaría actualizado de la siguiente forma: La Fase 4 se despide con She-Hulk, cuyo primer capítulo aterrizará en Disney+ el próximo 17 de agosto, Black Panther: Wakanda Forever y el especial navideño de Guardianes de la Galaxia.

   La Fase 5 arrancará en 2023 con Ant-Man y La Avispa: Quantumania. A su estreno la seguirán Secret Invasion, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Echo, la segunda temporada de Loki, The Marvels, Blade, Ironheart, Agatha: Coven of Chaos, Daredevil: Born Again, Capitán América: New World Order y Thunderbolts.

   Finalmente, la Fase 6 será inaugurada con el reboot de Los 4 Fantasticos, seguida por las dos películas de los Vengadores, cuyos títulos serán The Kang Dynasty y Secret Wars.

Contador

Más información