Publicado 01/08/2022 14:23

Filtrada la identidad de la nueva Black Panther en Wakanda Forever

Filtrada la identidad de la nueva Black Panther en Wakanda Forever
Filtrada la identidad de la nueva Black Panther en Wakanda Forever - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

   Después de que Marvel lanzara el nuevo adelanto de Black Panther: Wakanda Forever en la Comic-Con de San Diego en el que aparecía una nueva y misteriosa figura enfundada en el traje de protector de Wakanda, no son pocos los fans que se preguntan quién se oculta tras la máscara... hasta ahora. Y es que ya se habría filtrado la verdadera identidad del que será el sucesor de T'Challa en el filme de Ryan Coogler cuyo estreno está previsto para el próximo 11 de noviembre.

   Un secreto que, hasta el momento, Marvel ha logrado mantener a buen recaudo. Sin embargo, como suele ocurrir en las grandes producciones como las del Universo Cinematográfico Marvel, el merchandising ha jugado en contra del hermetismo. Así, una nueva línea de productos oficiales de la película, el que ha desvelado quién es el personaje que honrará el legado como firme defensor del pueblo wakandiano y será digna de la vestimenta de Black Panther.

   De hecho, el fandom llegó a especular con la posibilidad de que, tal vez, al ser una efigie femenina, podría tratarse tanto de la Nakia de Lupita Nyong'o como de la Okye de Danai Gurira e incluso de la propia hermana de T' Challa, la Shuri de Laetitia Wright.

   Ahora, varias imágenes de un nuevo set de Black Panther Wakanda Forever de LEGO, en el que aparecen varios personajes clave de la película, parece confirmar que, efectivamente, se trata nada más y nada menos que de la científica más brillante de la nación de Wakanda, Shuri, la hermana pequeña del héroe caído.

   Dichas imágenes, que han sido publicadas por The Brick Fan en su web y replicadas en redes sociales, muestran a Shuri como con un nuevo traje de Black Panther, el cual guarda muchas similitudes con el ya visto en el tráiler. Y en ellas, además de poder verse la inclusión de detalles con reflejos en tonos púrpuras, dorados o plateados en el tan característico atuendo del personaje, permitiendo así, atisbar las garras de los pies, también lleva incorporados los poderosos cañones que lució Shuri en los brazos durante la batalla final de la primera entrega de la franquicia.

   De esta manera, parece que el legado del tristemente fallecido Chadwick Bosseman, que estuvo ligado al personaje como T' Challa desde que debutase por primera vez en el UCM como Black Panther en 2016 con Capitán América: Civil War, queda en las juiciosas manos de su hermana dentro de la saga, Laetitia Wright.

   Claro que el de Shuri no será el único personaje de vital importancia que aparecerá en el filme de Marvel, ya que además de confirmarse la presencia de Tenoch Huerta como el regio príncipe de Atlantis, Namor, en él también debutará la actriz Dominique Thorne como Riri Williams, mejor conocida por los fans de las grapas como la heroína Ironheart.

Contador

Más información