Publicado 26/07/2022 15:19

Filtrado el tráiler de Ant-Man y La Avispa: Quantumania con Kang y Bill Murray

Filtrado el tráiler de Ant-Man y La Avispa: Quantumania con Kang y Bill Murray
Filtrado el tráiler de Ant-Man y La Avispa: Quantumania con Kang y Bill Murray - MARVEL

   MADRID, 26 Jul. (CulturaOcio) -

   Uno de los proyectos que más interés despertó entre los fans del UCM durante la pasada Comic-Con de San Diego fue Ant-Man y La Avispa: Quantumnania. Y es que, los asistentes a la presentación de Marvel pudieron disfrutar en primicia de un exclusivo adelanto de la tercera entrega de la franquicia, que llegará a los cines el próximo 17 de febrero de 2023. Y un clip en el que hizo su aparición uno de los grandes villanos de la Casa de las Ideas, Kang, el Conquistador, y, que ahora, se ha filtrado.

   A pesar de haberse proyectado en primicia para el público que acudió al panel de Marvel presentado por Kevin Feige, el tráiler de la tercera película de Ant-Man y la Avispa ya está circulando por Youtube. Además, algunos medios como Collider ya han ofrecido una descripción detallada, revelando que en el filme aparecerán el MODOK de Patton Oswalt o el Kang de Jonathan Majors.

   Así, el avance arranca con Scott Lang, sintiéndose bastante satisfecho por haber ayudado a salvar al universo de la amenaza de Thanos y acudiendo a la presentación de su autobiografía, publicada bajo el singular título de 'Cuidado con el chiquitín', hasta que recibe una llamada de su hija, Cassie, diciéndole que ha sido arrestada. Un personaje al que encarnará la actriz Kathryn Newton y que parece cobrará un gran protagonismo en la película,

   El clip también muestra cómo durante una reunión con la familia Pym al completo, Lang, intentará evitar que un experimento sobre la gravedad, los arrastre tanto a él como a Cassie junto a Hank Pym (Michael Douglas) a Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) de nuevo hasta el Reino Cuántico, la inexplorada dimensión en la que estuvo años atrapada la primera Avispa y en la que Scott ya se adentró para ayudar a los Vengadores a detener al Titán Loco en Endgame.

   Claro que uno de las grandes revelaciones de este adelanto surge cuando puede escucharse una inquietante voz en off diciendo: "Eres un hombre interesante, Scott Lang. Has perdido mucho tiempo, pero el tiempo no es como piensas. No es una línea recta".

   Unas palabras pronunciadas por un personaje que, aún antes de que muestre su rostro, le resultará más que familiar al fandom marvelita, puesto que se trata del mismísimo Kang, el Conquistador. Una letal variante de El que permanece, el personaje interpretado por Jonathan Majors que apareció en el capítulo final de Loki, la serie de Disney+.

   Además, el tráiler regala a los fans uno los cameos más esperados del UCM: el de Bill Murray. "Creía que estabas muerta", le dice Janet mientras la legendaria heroína lucha contra varias criaturas del Reino Cuántico para ayudar a Scott a salvar a Cassie. Es entonces, cuando en la tan fugaz como trepidante sucesión de imágenes, se muestra al fin el rostro villano de Jonathan Majors, pronunciado unas inquietantes palabras: "Cuando puedes ver el tiempo como yo lo hago, puedes verlo todo. Todo lo que te aferras, todo lo que llamas vida, sé cómo termina", le espeta Kang al héroe, quien le asegura que ha cometido un gran error al meterse con un miembro de los Vengadores.

   "¿Eres un vengador? ¿Te he matado antes?" Le pregunta su formidable adversario al héroe encarnado por Paul Rudd, infundiendo así en él una gran preocupación sobre a quien se enfrentará en esta cinta de Marvel enmarcada dentro de la Fase 5 del UCM y en la que también regresará Evangeline Lilly como Hope Van Dyne.

Contador

Más información