Publicado 31/07/2022 17:01

Así luce Kang el Conquistador en Ant-Man y La Avispa: Quantumania... en un sorprendente fan-art

Así Luce Kang el Conquistador en Ant-Man y La Avispa: Quantumania...  En un sorprendente fan-art
Así Luce Kang el Conquistador en Ant-Man y La Avispa: Quantumania... En un sorprendente fan-art - MARVEL

   MADRID, 31 Jul. (CulturaOcio) -

   Después de debutar con fuerza como El que permanece en Loki, Jonathan Majors regresará al UCM como Kang, el Conquistador, el gran villano al que deberán hacer frente el Scott Lang de Paul Rudd y la Hope Van Dyne de Evangeline Lilly en Ant-Man y La Avispa: Quantumania. Y con esto en mente, un artista ha imaginado el aspecto que lucirá el actor como el gran tirano de Marvel en la película que, dirigida por Peyton Reed, llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.

   Ha sido el ilustrador @Clements.ink el que a través de su cuenta en Instagram ha compartido el tan imponente como intimidante aspecto que le ha otorgado a Majors como el nuevo y prometedor enemigo con el que deberán lidiar los héroes de la Casa de las Ideas tras la caída de Thanos. Se trata de una imagen que respeta el diseño de la emblemática armadura verde y morada que luce Kang en las grapas de Marvel, la misma que le permite al villano invocar armas de cualquier punto de la historia, ya sean del pasado o del futuro.

   Sin embargo, aunque en ella, esta tan formidable como feroz variante de El que permanece, aparece contemplando con sus fulgorosos ojos blancos la inmensidad del cosmos, en lo que respecta al rostro del personaje, a diferencia de su homólogo en las viñetas, que llevaba bajo su yelmo una máscara con circuitos que le ocultaban el rostro, aquí parecen integrarse como parte de su propia piel. Un claro indicativo de que, tal vez, Kang, ya no sea humano.

   Kang, cuya auténtica identidad es Nathaniel Richards, un descendiente directo de Mr. Fantástico, es un tirano interdimensional que solo tiene un objetivo: conquistar y dominar todas las líneas temporales del multiverso. Un personaje temible que en los cómics ha adoptado otros nombres como Iron Lad, Immortus, Rama-Tut o Centurión Escarlata, ya no sea humano.

   Y aunque aún es pronto para resolver la cuestión de si será o no humano, no hay que olvidar que tras su presentación oficial en Ant-Man y la Avispa: Quantumania, este nuevo y prometedor villano, contará con múltiples réplicas de sí mismo en la denominada, Saga del Multiverso, cuya primera entrega, Avengers: The Kang Dinasty verá la luz el 2 de mayo de 2025, mientras que la segunda lo hará el 7 de noviembre de ese mismo año y serán las dos películas que pongan final a la Fase 6 de Marvel.

Contador

Más información