Publicado 29/04/2022 15:43

Doctor Strange 2, confirma otros dos personajes del Multiverso Marvel en su nuevo tráiler

Doctor Strange 2, confirma otros dos personajes del Multiverso Marvel en su nuevo tráiler
Doctor Strange 2, confirma otros dos personajes del Multiverso Marvel en su nuevo tráiler - MARVEL STUDIOS

   MADRID, 29 Abr. (CulturaOcio) -

   Desde que se lanzó el primer tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, mucho se ha especulado con los personajes que harían acto de presencia en el filme. A escasos días de su estreno, el próximo 6 de mayo, un nuevo adelanto con imágenes inéditas vienen a confirmar la presencia de dos personajes de Marvel dentro de la secuela.

   Con la presencia ya confirmada de Sir Patrick Stewart encarnando a una variante del profesor Charles Xavier de los X-Men, dos personajes más se suman a los confirmados en la cinta protagonizada por el Hechicero Supremo de Marvel.

   Este nuevo adelanto para televisión de apenas 15 segundos de duración lanzado por la división de Marvel Estudios en Canadá consagra la presencia en el filme dirigido por Sam Raimi de Hayley Atwell y Lashana Lynch. Ambas actrices retomarán sus roles como la Capitana Carter y Maria Rambeau, respectivamente.

   La fugaz sucesión de imágenes que presenta el clip muestra fugazmente a la Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen luchando con Peggy Carter, portando su icónico escudo. Así como también puede verse brevemente a Rambeau convertida en una variante de la Capitana Marvel, portando un brillante traje dorado y haciendo gala de todos sus poderes.

   Un traje que como muchos fans recordarán, cuando se lanzó el tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, se especuló con que podría tratarse de la armadura del Iron Man Superior interpretado nada más y nada menos que por Tom Cruise.

   También se debe recordar que la Casa de las Ideas no deja nada al azar y es que, como los seguidores marvelitas recordarán, la Capitana Carter ya había aparecido en el primer capítulo de la serie de animación, ¿Qué pasaría sí...?

   Precisamente, durante el tramo final del capítulo pudo verse a la heroína luchando con un monstruo cuya apariencia resultaba muy similar a la de Gargantos. El temible ente de un solo ojo y múltiples tentáculos al que se enfrenta Strange y que pudo verse en el primer adelanto de la cinta.

   Dado que la Capitana Carter tiene ya experiencia lidiando con estas criaturas, es lógico pensar que se presente como una aliada del maestro de las artes místicas en la película.

   Por otro lado, este nuevo adelanto, además de confirmar la presencia de los Iluminatti, deja entrever uno de los momentos más esperados por los seguidores del UCM. Se trata nada más y nada menos que de una breve secuencia en la que el profesor X, aparece desplazándose en su silla amarilla, un elemento icónico de las grapas de Marvel.

Contador

Para leer más