Publicado 02/04/2022 16:29

¿Revela la nueva sinopsis de Doctor Strange 2 el verdadero villano de la nueva película Marvel?

Archivo - Filtrada la sinopsis de Doctor Strange en el multiverso de la locura
Archivo - Filtrada la sinopsis de Doctor Strange en el multiverso de la locura - MARVEL STUDIOS - Archivo

   MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

   Una nueva sinopsis de Doctor Strange en el multiverso de la locura ofrece nuevas pistas sobre el temible y auténtico villano de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Sam Raimi.

   Aunque la secuela de Doctor Strange tiene previsto su estreno en la gran pantalla para el próximo 6 de mayo, muchos son los países en los que ya se han puesto las entradas a la venta para el que promete ser el gran evento cinematográfico de la Casa de las Ideas en este 2022.

   Precisamente ha sido la cadena de cines filipina SM Cinemas quien ha publicado una nueva sinopsis del filme, señalando la identidad del verdadero enemigo al que deberá hacer frente el maestro de las artes místicas en la cinta dirigida por Sam Raimi.

   "El Dr. Stephen Strange lanza un hechizo prohibido que abre la puerta al multiverso, incluida una versión alternativa de sí mismo, cuya amenaza para la humanidad es demasiado grande para las fuerzas combinadas de Strange, Wong y Wanda Maximoff", reza el epítome aludiendo así a la amenaza real a la que deberán hacer frente el Hechicero Supremo y sus aliados.

   Algo nada extraño si se tiene en cuenta que ya el último tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura mostró varias versiones del personaje encarnado por Benedict Cumberbatch y, entre las cuales, se hallaba una variante maligna.

   Una encarnación del personaje que, además, guarda un gran parecido con el Doctor Strange Supremo. Una variante ya presentada en el cuarto capítulo de Marvel, ¿Qué pasaría sí...? Y que acabó convirtiéndose de manera muy trágica en una oscura y poderosa versión del personaje encarnado por Cumberbatch.

   Por lo que resulta plausible pensar que la variante presentada en el tráiler sea la misma que la de la ficción animada, ya que en dicho episodio Strange terminaba por enfrentarse a la malvada encarnación de sí mismo.

   Aunque, no hay que olvidar que la motivación del Strange Supremo radicaba en que, cegado por el dolor tras haber perdido al gran amor de su vida, la Christine Palmer de Rachel McAdams, en un trágico accidente de coche, comenzaba a acumular poder, absorbiendo a seres místicos, convirtiéndose para ser capaz de revertir el incidente que le arrebató a su amada.

   Mientras tanto, para averiguar si la variante maligna de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura es o no de la misma presentada en la serie de ¿Qué pasaría sí...?, y si es él el gran villano del filme, los fans deberán esperar al próximo 6 de mayo, cuando se estrene la nueva película de Marvel Studios.

   Dirigida por Sam Raimi, además del ya mencionado Cumberbatch, completan el reparto, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Bruja Escarlata; Chiwetel Ejiofor como el rival de Strange, Mordo; y Benedict Wong como el fiel compañero del Hechicero Supremo, Wong. Los acompañan también Patrick Stewart, que retoma su rol como el profesor Charles Xavier de los X-Men, y el debut de Xochitl Gómez como América Chávez, una nueva heroína cuyos poderes podrían ser clave para la trama.

Para leer más